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MOTOR 125 PARA PK75XL

(@Anónimo)
New Member Invitado

Me gustaría saber qué motor de 125 cc. se adapta bien (es decir sin muchas complicaciones) a mi Vespa PK75XL, yo había pensado en el de la PK125XL pero no sé si además tengo que cambiar otras piezas. ¿Hay algún brico?. Gracias.

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Topic starter Respondido : 23/06/2009 10:38 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

no sé si habrá brico, pero........ cortar y pegar. Adelante
con ello.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 23/06/2009 11:35 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

[align=justify]En principio no deberías tener problemas. Las toberas de admisión entre pks y pkxl pueden ser ligeramente diferentes, lo mismo que el carburador. Te lo digo por si quisieras cambiarlos. Alguna tobera puede ser mas estrecha o ancha, pensada para el carburador que llevaba. Puede que necesites hacer algún apañillo porque creo que al chasis de pkxl llegan 3 cables a la clema, y salían dos de un motor pks.

Pero vamos que no tendrás mucho problema.

Con un poco de suerte consigues bloques con el mismo diametro de cigueñal y puedes intercambiar los encendidos y platos.[/align]

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 23/06/2009 6:04 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

a ver si me he liado, yo entendí

cambiar motor

o sea, motor enterito, con su carburador correspondiente
y escape, si lo que quieres es cambiar es el cilindro,
lo vas a tener un poco jodido, no son compstibles a la
primera, hay que mecanizar.
Si lo aclaras te diré como lo veo

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 24/06/2009 8:48 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

No me refiero solo al cilindro, sino al motor al completo, imagino que además me tocará cambiar carburador y alguna cosa más, lo que pasa que antes de meterme en faena me gustaría saber cuantas cosas más tengo que cambiar...
Siento no haberme explicado con claridad.

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Topic starter Respondido : 24/06/2009 10:34 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

¡Goyo Pájaro! ¿Qué tal por Austria?

Si compras un motor entero, con su carburador, escape, etc. no tendrías que tener problemas. Si lo compras sin carburador, sin escape, quizás tengas que hacer un apañito para poner los que tienes del 75xl.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 24/06/2009 10:43 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Pillas un XL 125, entero, entonces quitas uno
y pones otro, así sin mas, pagas seguro y sello
de 75 y circulas con un 125.

Genio, que pasa, a ver si quedo con los C & V y echamos
un rule por la sierra madrileña, saluda a los mangurrianes

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 24/06/2009 1:02 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Pues si macho, que nos tienes que contar qué tal por Austria, y eso del vespacross por Talavera.

Desgraciadamente pagas el mismo sello (7€ aquí en Madrid) y el mismo seguro que las 125.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 24/06/2009 1:12 pm
(@paquito)
Famed Member

No es así , si lo pillas sin carburador ni toma te vale los del 75 ya que son iguales , si lo pillas sin encendido , volante magnético y bobina te vale sea Ducati o Femsa ya que los xl 75 llevan cono 20 ....el escape tambien te vale ...
Y conexiones y cables ninguno .Tanto si es femsa como ducati del encendido sale una conexión o ficha que se conecta a la ficha del chasis y salvo que sea elestart no vas a tener ningún problema

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 24/06/2009 1:31 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Si pilla un 125xl perfecto. De todas formas es mas fácil, porque pks hay menos. Yo metí un 125s en una pk75, y la tobera, donde engancha el carburador tenía diferente diametro, muy poca diferencia pero la suficiente para incordiar. El pks traía carburador con cuba de metal.

Lo de la ficha, no se si sería que se escapó un cable de la mía, pero tuve que hacer un apaño porque en la ficha del chasis salían dos, y del motor venían 3 cables. Como si hiciesen masa de diferente manera.

El encendido y los platos eran intercambiables. Femsa el 125s y ducati el 75xl.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 24/06/2009 3:14 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

Geniezillo Azul

]Pues si macho, que nos tienes que contar qué tal por Austria, y eso del vespacross por Talavera.
.

de lo primero, te puedes ir ahciendo una idea.........

viewtopic.php?f=9&t=25037

onclick=

window.open(this.href);return false;

segun escribo, lo pego, de lo segundo cada vez lo veo mas
chungo, me estan dando largas, pero un monte con un
caminucho puede que valga para echar unas risas, todo
se andará.
Gracias paquito, de Pk´s lo justo, realmente solo sé
lo que voy pillando por el foro, pero ya daré guerra con
preguntas cuando calce el que compré a la U2.

ten un ten con ten, joío

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Respondido : 24/06/2009 3:15 pm
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