Foro VESPANIA

motor 125: lo inten...

Avisos
Vaciar todo

motor 125: lo intento recuperar o voy a por uno nuevo?

(@Anónimo)
New Member Invitado

buenas!
en dos días abro el motor de mi SL de 75cc :D, en su día, la pasaron a 125, el tema es que hace años que no arranca, entonces...creeis que es recuperable?
me podeis decir de algun kit de esos de Sip o recambiomoto para -ya que la arreglo-, hacerla correr un poquillo más, siempre y cuando no se vaya mucho de dinero. Que sería, cambiar sólo cilindro+pistón?

otra opción...
...me ofrecen un motor de 125cc Primavera (supongo q lo puedo adaptar a la SL) por 250 aurelios (según me dijo había cambiado piezas y funciona perfecto, sería montar y a correr, pero claro, nunca se sabe...), ¿cuantos € te acostumbran a pedir por un motor, lo veis asequible?

cómo lo veis? AYUDAAAAA..............la idea, a poder ser, es recuperar el original........
estoy en lo más importante del proceso de restauración y no la quiero cagar!!

1saludo!!

Topic starter Respondido : 13/09/2007 10:09 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

Ese motor es carísimo. Y bajandolo a 200 o por ahí, siempre garantizado! Si no arranca que te devuelva la pasta. Hay motores de PK mucho más modernos que te valen igual por 90€.

Suerte!

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2007 12:50 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

ok, gracias nandoplaza 😉
pero, mirando por la red, si empiezas a sumar culata, juntas, pistón, cilindro, etc te sale por una burrada, no?
por eso lo digo, estoy hecho un lío, jeje

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/09/2007 4:52 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Te he dejado un privado Ivahs.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/09/2007 8:27 pm
(@paquito)
Famed Member

El de la Primavera es caro , y si lo que quieres es mas velocidad de crucero por mucho cilindro , carburador y escape que le pongas a la Super 75 no pasa de 90 si no cambias desarrollos , si encuentras uno de Xl 125 es lo mejor que te puedes poner

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2007 3:11 pm
marquetes
(@marquetes)
Estimable Member

si al final te desaces del motor de la sl me avisas vale? saludos 😀

SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar

PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2007 6:11 pm