Foro VESPANIA

Montar neumatico en...
 
Avisos
Vaciar todo

Montar neumatico en llanta Tubeless sin fastidiarle

(@Luispa)
Honorable Member

He cogido unas llantas tubeless y he visto un tio en youtube que las monta en 40 segundos:
http://www.youtube.com/watch?v=2kiU7_m5JbA

onclick=

window.open(this.href);return false;
En desmontar tarda solo un poco mas:
http://www.youtube.com/watch?v=lM44nB0IoKA

onclick=

window.open(this.href);return false;
Así que viendo que no era muy difícil me he puesto yo. El primer neumático bien, en 5 minutos puesto casi sin esfuerzo. Me pongo al dia siguiente a montar el otro y que no va. Lo fuerzo y al final lo logro meter (huy, huy). Lo voy a inflar y que no coge aire. Lo miro bien y veo que lo he dañado en el talon. Lo desmonto en el patio con luz de día (el montaje lo hice en el garaje con luz artificial por no pasar frió) y me doy cuenta enseguida de dos cosas: que me he cargado el neumático

y que ha sido porque la llanta lleva el surco donde hay que meterle para que entre mas próximo a lo estrecho de la llanta que al profundo

La primera lo debí poner bien por casualidad pero al meter el segundo lo hice por el lado ancho y por eso aunque yo metía el neumático hacia la mitad para que entrase mejor no había manera.
En fin usare este neumático para repuesto ya que el que llevaba estaba muy mal y cogeré otro para esta llanta.
Así que ya sabéis; si os decidís a montarla vosotros daros cuenta que hay que poner el lado de la llanta fino hacia arriba por el otro lado no entra.

Citar
Topic starter Respondido : 30/01/2013 1:36 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Lo sabía, tu podías decirnos cómo.
Eres un crack!!

Un saludo.

Ponte

pepaniada Burgos 2013

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2013 1:43 pm
 meca
(@meca)
Honorable Member

Hola, pero la llantas que dices que has pillado, que son de aluminio o de acero como la del vídeo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2013 1:55 pm
(@Luispa)
Honorable Member

Son las de aluminio.
[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/01/2013 10:46 am
Compartir:


vespania