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MONTAR FARO HALOGENO EN 200 IRIS

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Escocés
(@escoces)
Famed Member

¿Es posible sin mucho lío?

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

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Topic starter Respondido : 05/02/2009 9:22 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

A mi me lo van a montar mañana en mi DS,ya te contaré.Pero parece ser que no es tan dificil.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Respondido : 05/02/2009 9:35 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

espero noticias gracias.
Dónde te lo montan??

saludos

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Topic starter Respondido : 05/02/2009 9:42 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola! En la Ds de Tarín sí tiene algo más de lío porque no va cogida igual.Pero en una iris es exactamente igual menos los fastons del portalámparas. Yo le que hice fue cortar los cables del cableado nuevo y unirlos con una regleta al cableado de la moto. Hasta los colores son los mismos, negro, morado y marrón. Luego te vendrá tambien el cableado de la posición, que si tiene la tuya y quieres se la pones o la condenas. Suerte!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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Respondido : 05/02/2009 10:16 pm
(@deltelin)
Reputable Member

Pon uno de vespa cosa,el cristal es igual que el de las p200e,el de las PX para mi gusto canta un poco en las antiguas.

Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.

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Respondido : 05/02/2009 11:26 pm
monterovespa
(@monterovespa)
Estimable Member

Tarin me interesa saber como queda en la DS, ya contaras y por favor si puedes pon fotos, ¿no perderá intensidad las bombillas ?

Lambretta 150 li del 66
Lambretta 150 li del 61
Seat 850 spider del 71
Volskwagen escarabajo del 63
Mini Cooper 1300 del 91
Vespa pk 125 s 83 (baja)
Vespa pk 125 s 85
Vespa 200 ds del 81

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Respondido : 06/02/2009 12:33 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Hasta mañana no tendré noticias,el tio que me lo monta esta harto de hacerlo,lo único es que tiene que hacerle un pequeño soporte al portalamparas.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

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Respondido : 06/02/2009 12:50 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

A ver si lo aprecias en esta foto

Tarin, yo no le tube que hacer ningún soporte al portalámparas, le puse la óptica completa, saqué la original del cerquillo cromado y monté la halogena en el cerquillo, plug&play, conectar terminales y listo, bueno, también llevo regulador de tensión.

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Respondido : 06/02/2009 1:30 am
(@vesparanjuez)
Noble Member

En la Iris, sin ningun problema, eso si, tienes que tener en cuenta que la clavija no es la misma por lo que tendras que comprar una clavija de conexion de px y sustituir por la de iris,, es cortar y empalmar los mismos colores, yo fuí algo mas curiosete y en vez de empalmar cables, con paciencia saqué las clavijas metalicas del conector nuevo, las abrí y conecté con el cable y las metí de nuevo en el conector, así no hubo empalmes....

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

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Respondido : 06/02/2009 5:37 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

alguna mención a mayor consumo, necesidad de regulador, etc.....

vamos que si lo voy aponer y se me van a fundir hasta las alfombrillas...

saludos

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Topic starter Respondido : 07/02/2009 4:31 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

[quote=

Escocés

]alguna mención a mayor consumo, necesidad de regulador, etc.....

vamos que si lo voy aponer y se me van a fundir hasta las alfombrillas...

saludos

Si la lampara alogena tiene los mismos vatios que la antigua, ningun problema.

Tambien existe la posivilidad de poner una lampara alogena con casquillo europeo.

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Joddha.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

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Respondido : 07/02/2009 7:14 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Recuerdo que tengo una halógena con casquillo europeo que me vendieron por error en una tienda de Segovia, pero nunca la he puesto. Entiendo que si le meto la halógena aunque sea con potencia parecida, el aumento de calor podría recalentar la parábola.
¿es correcto?
De todas maneras creo que es momento de repasar el efecto Joule.

saludos

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Topic starter Respondido : 07/02/2009 7:50 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

[quote=

Escocés

]Recuerdo que tengo una halógena con casquillo europeo que me vendieron por error en una tienda de Segovia, pero nunca la he puesto. Entiendo que si le meto la halógena aunque sea con potencia parecida, el aumento de calor podría recalentar la parábola.
¿es correcto?
De todas maneras creo que es momento de repasar el efecto Joule.

saludos

La llevo montada (la alogena con casquillo uropeo) desde que se compro y hay sigue todo en orden, montala y prueba.

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Joddha.

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Respondido : 09/02/2009 8:40 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

El del taller me ha puesto faro y portalámparas halógeno de 35/35 w.también la bombilla del cuentakilometros.Me ha limpiado y carburado el susodicho,cambiado macarrón de depósito al carburador,puesto goma de protección al pedal de arranque y al freno de pie,me ha pulido el cerco cromado del cabezón,ha engrasado cangrejo y regulado cables del cambio que iban pelín duros al reducir.Y me ha cobrado 45 euros. 😯

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Respondido : 09/02/2009 9:18 pm
200DN 4EVER
(@200dn-4ever)
Reputable Member

tarin.... ese taller milagroso esta en xativa????

joder.... estoy por pasarme...

vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"

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Respondido : 10/02/2009 1:31 am
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