Foro VESPANIA
Buenas tardes, he encargado hoy un escape sitplus para mi PK XL, lo encontré por 50 euros y sin gastos de envío en http://www.elmotorista.es , así que creo que es una buena compra. Lo vamos a montar entre un amigo y yo, algún
truco
para montarlo? pues he oido que el cabroncete se resiste para entrar en su sitio, e incluso que había que hacer más grandes los agujeros para montarlo bien. Espero vuestra ayuda. Cuando lo monte os comento los resultados. Un saludo y gracias de antemano!
Vespa PK 125 XL de 1989.
Yo lo puse en la mia P200 y casi sin problema...de tocar agujeros , nada...solo con paciencia moviendolo un pelin y calzo muy bien..
Un saludo...!
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
es un ful de estambul para montarlo, pero va de pm :pincha:
Pues ya conseguí montarlo. La verdad es que tiene su miga el cab..... Tuvimos que quitar el tornillo del basculante para dejar el motor suelto, porque el tornillo de sujeccion al basculante no había manera de que entrara bien... el agujero del colector al motor tuvimos que hacerlo más grande porque la rosca era del 8 y l agujero del 7...En fin, un
ful de estambul
como dices
ramonet
pero la verdad es que el sonido me gusta, y se nota que sube mejor de vueltas. Gracias!
Vespa PK 125 XL de 1989.
[quote=
Pablete92
]Pues ya conseguí montarlo. La verdad es que tiene su miga el cab..... Tuvimos que quitar el tornillo del basculante para dejar el motor suelto, porque el tornillo de sujeccion al basculante no había manera de que entrara bien... el agujero del colector al motor tuvimos que hacerlo más grande porque la rosca era del 8 y l agujero del 7...En fin, un
ful de estambul
como dices
ramonet
pero la verdad es que el sonido me gusta, y se nota que sube mejor de vueltas. Gracias!
van mejor los tecnigas
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
][quote=
Pablete92
]Pues ya conseguí montarlo. La verdad es que tiene su miga el cab..... Tuvimos que quitar el tornillo del basculante para dejar el motor suelto, porque el tornillo de sujeccion al basculante no había manera de que entrara bien... el agujero del colector al motor tuvimos que hacerlo más grande porque la rosca era del 8 y l agujero del 7...En fin, un
ful de estambul
como dices
ramonet
pero la verdad es que el sonido me gusta, y se nota que sube mejor de vueltas. Gracias!
van mejor los tecnigas
Es tarde para lamentos 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Vespa PK 125 XL de 1989.