Foro VESPANIA
buenas,quiero montar dos asientos a la 150s y quiero saber quien los vende y que se necesita para montarlos.o te lo envian ya directo ellos y preparados.
y si solo pongo el primero como sujeto el deposito por atras.necesito alguna cosilla mas....a ver si me podeis ayudar gracias.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
bufito, así a bote pronto recuerdo que SIMON150 tiene una 150 S con un asiento y una parrilla, o sea, dos piezas, y [strike]victor manuel tiene una 150 S con 2 asientos[/strike], ellos te pueden dar la solución
Edito porque la de victor manuel es una 125. Disculpad 😳 😳 😳
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
[quote=
bufito
]buenas,quiero montar dos asientos a la 150s y quiero saber quien los vende y que se necesita para montarlos.o te lo envian ya directo ellos y preparados.
y si solo pongo el primero como sujeto el deposito por atras.necesito alguna cosilla mas....a ver si me podeis ayudar gracias.
Buenas tardes,los puedes encontrar en Scooterclasico,Recambiomoto,Harryscooter etc...y para ponerlos,pués nada más sencillo.Són seis tornillos,tres delante y tres detrás,lo único es,si no recuerdo mal,que las roscas del chasis ván a métrica 7.Lo que yó hice es pasar un macho de 8 y asunto arreglado. Vamos,que he tardado más en poner el mensaje que lo que vás a tardar tú en montarlos 🙂
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
[quote=
bufito
]buenas,quiero montar dos asientos a la 150s y quiero saber quien los vende y que se necesita para montarlos.o te lo envian ya directo ellos y preparados.
Una cosa es poner dos asientos y otra muy diferente es poner asiento y parrilla para poner un taco , si lo que quieres son dos asientos , la cosa es diferente , puesto que el tresero no es igual que el delantero , el mejor sitio para comprar esos asientos seguramente Portugal
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...