Foro VESPANIA

montar 2 asientos e...
 
Avisos
Vaciar todo

montar 2 asientos en 150s 63

bufito
(@bufito)
Noble Member

buenas,quiero montar dos asientos a la 150s y quiero saber quien los vende y que se necesita para montarlos.o te lo envian ya directo ellos y preparados.
y si solo pongo el primero como sujeto el deposito por atras.necesito alguna cosilla mas....a ver si me podeis ayudar gracias.

vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200

Citar
Topic starter Respondido : 19/01/2010 7:21 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

bufito, así a bote pronto recuerdo que SIMON150 tiene una 150 S con un asiento y una parrilla, o sea, dos piezas, y [strike]victor manuel tiene una 150 S con 2 asientos[/strike], ellos te pueden dar la solución

Edito porque la de victor manuel es una 125. Disculpad 😳 😳 😳

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2010 7:55 pm
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

[quote=

bufito

]buenas,quiero montar dos asientos a la 150s y quiero saber quien los vende y que se necesita para montarlos.o te lo envian ya directo ellos y preparados.
y si solo pongo el primero como sujeto el deposito por atras.necesito alguna cosilla mas....a ver si me podeis ayudar gracias.

[url= /][/url]

Buenas tardes,los puedes encontrar en Scooterclasico,Recambiomoto,Harryscooter etc...y para ponerlos,pués nada más sencillo.Són seis tornillos,tres delante y tres detrás,lo único es,si no recuerdo mal,que las roscas del chasis ván a métrica 7.Lo que yó hice es pasar un macho de 8 y asunto arreglado. Vamos,que he tardado más en poner el mensaje que lo que vás a tardar tú en montarlos 🙂

Un saludo

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2010 9:14 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

bufito

]buenas,quiero montar dos asientos a la 150s y quiero saber quien los vende y que se necesita para montarlos.o te lo envian ya directo ellos y preparados.
y si solo pongo el primero como sujeto el deposito por atras.necesito alguna cosilla mas....a ver si me podeis ayudar gracias.
Una cosa es poner dos asientos y otra muy diferente es poner asiento y parrilla para poner un taco , si lo que quieres son dos asientos , la cosa es diferente , puesto que el tresero no es igual que el delantero , el mejor sitio para comprar esos asientos seguramente Portugal
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2010 10:03 pm
Compartir:


vespania