Foro VESPANIA

Montaje pirelli sl ...
 
Avisos
Vaciar todo

Montaje pirelli sl 26

(@victor-manuel)
Noble Member

Muy buenas estoy montando en la vespa de un colega unas pirelli sl 26 (px 200 iris) y en la tienda le dijeron que solo podian montarse por un lado y le pintaron una de las ruedas como trasero y con una de las flechas en el sentido de la marcha que era como habria de montarlas, pero de la delantera no le dijeron nada ni señales ni explicaciones y quisiera saber como he de montarla si os sirve de referencia lleva dos lineas que atraviesan la cubierta entera y no se si ese dibujo para para dentro o para fuera. Alguien me lo podria decir, le dijo el de la tienda que si no se montan bien cuando vaya en mojado al suelo seguro. Gracias


Citar
Topic starter Respondido : 01/08/2011 5:36 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, llevan una flecha para segun vallan montadas front delante y rear atras ,depende donde vayas a poner la rueda sigue la flecha.

un saludo


ResponderCitar
Respondido : 01/08/2011 6:09 pm
(@victor-manuel)
Noble Member

Mil gracias.


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/08/2011 6:32 pm
(@yitan)
Trusted Member

Hola como te dicen hay dos flechas y segun sea para la rueda de delante o de atrás va de una forma o de otra, esto creo que es porque una rueda es la que tracciona y la otra la de la dirección, por eso, la adecuada forma de poner el dibujo del neumático bien. Fijate al montar estos neumaticos en la vespa ya que son un poco más anchos de lo normal y te puede rozar el neumatico con la tapa del embrague. A mi en mi T5 el neumatico de delante se me queda a 1mm con las camisas del reenvio del km y con el freno. Un saludo!


ResponderCitar
Respondido : 05/08/2011 3:27 pm
(@victor-manuel)
Noble Member

Me parecieron mas anchos porque casi rozaban el escape pero, un golpecillo en este y solucionado.


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/08/2011 5:34 pm
Compartir:


vespania