Foro VESPANIA
😮 Merci! 😮 😮 😮
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Jejje, he visitado el foro del teambarcelona por
novichear
un poco si les habia gustado a nuestros amigos de Barcelona, y he visto un forero que decia que si el orden de apriete de los tornillos del cilindro no era el correcto.
La verdad es que cuando lo puse no me acordaba bien del todo, pero lo mire en www.scooterhelp.com.
Aqui la pagina:
http://www.scooterhelp.com/tips/engine/ ... vespa.html
Si me he equivocado en algo, por supuesto acepto todo tipo de sugerencias para mejorarlo y corregir posibles errores.
Las flechas las tengo igual, pero me gustaria saber por otro lado si empece por el tornillo que no era el correcto, es decir, si deberia haber empezado en cruz, en vez de paralelo. (Es que me he quedado con la duda ahora). Pensaba que siempre se apretaba en forma de Z invertida.
Un saludo,
Ramón. 🙂
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
Ya me ha sacado de la duda mi hermano, cuando pueda lo corrijo.
Dragonrojo dale las gracias al forero de tu foro (Lluis17) que tiene razon. Las flechas se pueden dejar asi, pero los numeros los puse mal, se empieza en diagonal.
--------------
Ya esta corregido y aqui esta el nuevo enlace con esto arreglado. No pienses mal de mi, solo que cuando me dijiste si lo podias poner en tu foro, entre mas tarde y me di cuenta.
Por cierto, lo he estado mirando y teneis tambien un foro cojonudo.
Aqui el nuevo enlace:
http://www.megaupload.com/?d=P3CHJIFI
Saludos!... y bona nit Buenas Noches
VESPA P200E (82)
[quote=
Ramon
]Ya me ha sacado de la duda mi hermano, cuando pueda lo corrijo.
Dragonrojo dale las gracias al forero de tu foro (Lluis17) que tiene razon. Las flechas se pueden dejar asi, pero los numeros los puse mal, se empieza en diagonal.
--------------
Ya esta corregido y aqui esta el nuevo enlace con esto arreglado. No pienses mal de mi, solo que cuando me dijiste si lo podias poner en tu foro, entre mas tarde y me di cuenta.
Por cierto, lo he estado mirando y teneis tambien un foro cojonudo.
Aqui el nuevo enlace:
http://www.megaupload.com/?d=P3CHJIFI
Saludos!... y bona nit Buenas Noches
Gracias a ti!!!! la verdad que es un currazo... cuando me lo dijo que estaba mal, lo publique aqui, pero luego lo borre, si ya lo has visto tu y corregido cojonudo...
Ahora colgare el nuevo enlace!!! Tu has hecho una base muy buena... ahora entre los entendidos que se mejore, si esque se puede mejorar algo!!!
Por cierto, el foro no es nuestro podeis colaborar vosotros... jejejej
salut y gracias de nuevo
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Buenas dragon_rojo jejeje. Pues como tu dices, si algun entendido ve algo mas que pueda mejorar o que estea incorrecto que me lo comunique, ya que yo lo he hecho lo mejor que he podido desde mi punto de vista de hobby o afición, pero no soy mecánico.
Sobre vuestro foro es cierto, esta tambien muy bien, y ya que lo dices, cuando tenga un rato libre puede ser que me registre.
Un saludo! 😀
VESPA P200E (82)