Foro VESPANIA
Espero os sirva de ayuda,parece bien explicado,además bien ilustrado.La página no tiene desperdicio.
http://issuu.com/search?q=motor%20vespa&st=document
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
tengo una smallframe pero está interesante, gracias por el aporte
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
Gracias por la pagina, lo guardo todo por si las moscas, es que en el pc es mas facil guardar cosas que en casa.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Joddha.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Jeje Tarin, es mi manual. Lo puso tambien Duranium en Bricovespa.
Os lo dedique y todo a los de Xativa 🙂
Salu2!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
No jodas,pues es la leche,Ramón siempre sorprendidendome.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Jeje, ahora ya no teneis excusa para dejaros el motor de la Vespa nuevo; y mira que hay en Xativa sois.
Ojala aqui en Enguera hubiera tambien afición a la moto clásica. Solo somos dos contandome a mi en todo el pueblo.
Mas bien, aqui se te rien, y tienes gente como la tia que te dije del Ayuntamiento. Buf, es que no lo puedo evitar, me da arcadas...; le tengo una mania...
Revivo tambien el tema de los destellos:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... llos+vespa
Por ejemplo, esto fue por unas pijas que siempre que me las juntaba de frente me echaban la larga. Tomad larga jaja.
Jeje, me dejo hoy de
xiquiteces
que si nos vais a pensar que me aburro demasiado.
Salu2!!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
mil gracias Ramon... y ati Tarin.
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
:feliz2: :feliz2: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Oye Ramón, el manual ese esta cojonudiiiisimo!!!!! Me ha resuelto una duda con el selector segun lo he mirado.
Hay alguna manera de poder descargarselo sin estar registrado??
Muchas gracias y buen trabajo
PX200
Carbonilla
El proceso de carbonilla:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=23407
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=30562
jejje, gracias 😳
Para descargarlo lo tenis tambien en Bricovespa:
http://www.megaupload.com/?d=FA1HY9ZV
Este es el link.
Duranium tambien hizo un post sobre como montar desde cero el motor de una culiestrecha, especialmente una pk125.
Si lo pusiera tambien en pdf ya seria la hostia.
Salu2!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
MUCHAS GRACIAS RAMON!!!!!!!
Por cierto, mi motor es el de una DS, sabes si varia algo?? en caso afirmativo, sabes en que???
De nuevo muchas gracias... eres un crack!!!!
PD: Me permites poner el enlace de descarga en el foro del TVB???
Salut
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
jejeje, si claro pon el enlace en tu foro, por supuesto.
Pues si no me equivoco, el motor de la ds salvo el encendido que es femsa como el de las 160gt, lo demas es todo igual.
Creo que tambien varia el reten del lado del embrague, que en vez de ir por dentro, va por fuera. Vamos que quitando solamente el embrague de la moto lo puedes cambiar.
Salu2!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
[quote=
Ramon
]jejeje, si claro pon el enlace en tu foro, por supuesto.
Pues si no me equivoco, el motor de la ds salvo el encendido que es femsa como el de las 160gt, lo demas es todo igual.
Creo que tambien varia el reten del lado del embrague, que en vez de ir por dentro, va por fuera. Vamos que quitando solamente el embrague de la moto lo puedes cambiar.
Salu2!!
gracias, ahora lo cuelgo. Me lo he estado mirando, y esta muy bien!!!! Vaya curro te pegastes!!!
Salut
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Muchas grácias Ramón por colgar el enlace y enhorabuena por el trabajo bien hecho .
Saludos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
ramon, buenisimo, ese es el tipo de manual que hay que hacer para todo tipo de reparaciones!
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=