Foro VESPANIA
al desmontar la horquilla para poner el guardabarros y sacar el velocimetro lo desenrosque del cable sin desmontarlo de abajo al colocarlo todo en su sitio como cogi pintura pal´guardabarros tuve la genial idea de aprovechar y pintar el cabezal ya que la primera vez que lo pinte no desmonte el velocimetro-como se me colo dos veces el racor loco del cable o como se llame por que es igual que la rosca del telefonillo de la ducha-no quise volver a desmontarlo pa´pintar tire de el pa no mancharlo y tapandolo con papel rassssss me quede con el y el cable en la mano-
he visto en internet el cable y el final es como un piñon que supongo sera lo que gire dentro pero no se como se monta uno nuevo
eso si es jodido..dejalo para un experto. 😉
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tomkat
]eso si es jodido..dejalo para un experto. 😉
antes he de intentarlo
para ir al taller siempre esta uno a tiempo
yo no habia desmontado un kinder en mi vida,pero considero que para eso estamos en un foro y para eso esta la seccion pertinente...............
un saludo
Perdona pero no acabo de entender que es lo que quieres hacer. Mi 50 Special venia sin velocimetro de serie le instalé yo por completo, puedo decirte como lo hice, pero no se si es eso a lo que te refieres...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
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El Cartero
]Perdona pero no acabo de entender que es lo que quieres hacer. Mi 50 Special venia sin velocimetro de serie le instalé yo por completo, puedo decirte como lo hice, pero no se si es eso a lo que te refieres...
rompi el cable estirando de el velocimetro-por que el cable al final lleva un piñon y a mi me salio un trozo de cable negro
lo que quiero saber es desmontar y saber como se coloca TODO nuevo
gracias y un saludo
Que moto tienes?
Por cierto, conozco a la dueña de la 150s Racing de tu avatar 😀
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Punjabi
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Hola Popi, el cable de velocímetro, no tiene al final un piñón, si no que va introducido en un piñón, por lo que seguramente te ha pasado, es que lo has sacado de su sitio.
Lo que tienes que hacer, es volver a meterlo por la funda, girándolo con la mano, hasta que notes que se ha introducido de nuevo en su alojamiento. El cable tiene forma de cuadradillo en la punta, y el piñón donde va metido tiene un orificio de forma cuadrada.
Haciéndolo con tranquilidad es sencillo.
Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Y si no entra, como me pasa a mí, siempre puedes desmontar el tambor y acceder al piñon ese sinfín o como se llame...
tengo una tx y una nk
el problema lo tengo en la primavera
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en esta que se ve con unos compis el dia de la concentracion de xativa-
todo vino por montar el guardabarros..............
por cierto bielman me pregunto por la foto del avatar........................
gracias a todos y salu2
Como bien te dicen por ahi arriba, el final del cable termina de forma cuadrada, de forma que solo tienes que
pincharlo
en el engranaje del reenvio y sujetar la camisa con el prisionero. Si necesitas pasar la camisa por el agujero de la horquilla, de arriba hacia abajo es imposible, asi que el truco del almendruco esta en pasar el cable de abajo a arriba por el agujerito de la horquilla, y usarlo de guia. Una vez pasado el cable, desde arriba metes la camisa hacia abajo, cuando la hayas pasado entera, sacas el cable de dentro de la camisa y lo pones bien, de arriba a abajo, Lo atornillas todo y a funcionar.
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