Foro VESPANIA
wenas, tras varias semanas preguntando por filtros de aire para el carburador de serie de la pk, me dicen ke ese diametro tan grande es dificil o karo y ya indignado por ver a mi pepa respirar por esos cuatro agugerillos ke lleva el filtro de serie, me e empuñado la dremel y me e liado.
este es el antes...
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y este el despues...
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me imagino ke ahora respirara mejor...y por ke no sonara algo mejor. a ver ke opinais??
Joder Nonan, no sabes que hacer para que tu PK ande más que la de Alberto, te has cargado la caja del filtro, te has cargado tambien la reunión del Cañas&Vespas y no has ido a buscar a tu novia....... Esto sí que es violencia Racing, veo que estas dispuesto a sacrificar todo para ser el 1º piloto del team Cañas.
Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
es cierto tubarro yo tambien kiero ser piloto..
pero no sabes lo bien ke se desmonta para limpiarlo, sin desmontar na de na...
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Hola,
una pregunta que diametro tiene?? Por que tengo tambien uan Pk y tengo el mismo problema que tu. A parte de querer que respire mejor tambien quiero quitar la mierda de filtro esa que no se yo si filtrara algo despues de 20 años. Y por no desmontarlo y medirlo si me dices cuanto mide pos te lo agradezco.
Gracias de antemano.
el diametro no se... yo lo ke he hecho es simplemente cortar toda la caja, no parece ke vaya mal asi, pero no se cada cuanto tendre ke limpiar el caburador...
Pues si, supongo que se ensuciará antes, porque mucha de la porquería quedaba antes en la tapa del exterior y otra tanta quedaba en la pared de la caja del filtro al cambiar de dirección.
Pero, vamos que habrás ganado velocidad porque mira que pesaba el plástico sobretodo con la mugre!! 😈 😆
Un saludo!!
PK' SeRieS PoWa
Vespa PK 125 XL
Yo lo que he hecho a instancias del tipo de taller donde compro las piezas, fué hacerle 8 agujeros mas a la
caja negra
, ya que me dijo que con esos 4 agujerillos no respiraba bien para ese carburata, asi que le metí una broca de 10 de madera y lo he dejado como un colador..............
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Nonan tio eres un artista del ñapeo. Ya contarás que tal va, o casi mejor lo vemos en directo 😉
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
geniecillo lo ke tengo es tiempo y una dremel nueva....
a ver si pa el proximo cañas y vespas voy lo veis, no es ke se note demasiaso pero para sacarlo para limpiarlo es la ostia....
no te olvides que mas aire pone la moto pobre de carburación y puedes agarrar, algo mas de chicle es aconsejable
p200 ds
si o ke?? aun siendo el diametro de entrada el mismo, ya ke es la misma toma kon la caja recortada, puede ser tanto cambio en la mezcla??
ke tamaño dechicle me aconsejarias?? es el carburador de 19 ke lleva de serie, muchas gracias.