Foro VESPANIA

modificacion del pi...
 
Avisos
Vaciar todo

modificacion del piston

Página 2 / 2
(@moncho)
Noble Member

Sera una super 75 conocida como la U2. La sl es 125 (tengo una mi avatar) y esta lleva la misma relacion que las primaveras, cambia en el motor el nº de tranfers es t2 no t3 como la primavera y lleva un delhorto de 16 mientras que la primavera es 19.
Buscad un motor de pk 75 xl , no los quiere nadie pues no se pueden subir a 125, pero sus entrañas son expectaculares para una preparacion guapa.
Desde luego este motor agrandando el alojamiento del cilindro y cambiandole el cigueñal, es con mucho el mejor para ratear. Tiene un alojamiento brutal de los transfers, con lo cual te ahorras encarar en muchos casos. saludos y a ver si terminais los pepinos.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2010 7:07 pm
(@vatanen)
Estimable Member

[quote=

moncho

]Sera una super 75 conocida como la U2. La sl es 125 (tengo una mi avatar) y esta lleva la misma relacion que las primaveras, cambia en el motor el nº de tranfers es t2 no t3 como la Primavera y lleva un delhorto de 16 mientras que la Primavera es 19.
Buscad un motor de PK 75 xl , no los quiere nadie pues no se pueden subir a 125, pero sus entrañas son expectaculares para una preparacion guapa.
Desde luego este motor agrandando el alojamiento del cilindro y cambiandole el cigüeñal, es con mucho el mejor para ratear. Tiene un alojamiento brutal de los transfers, con lo cual te ahorras encarar en muchos casos. saludos y a ver si terminais los pepinos.

no quiero discutirte pero mi moto es una vespa 75 sl de 1975 el codigo del chasis empieza por 11c y el del motor por 11m lleva un carburador 16 y 2 transfers

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/08/2010 11:05 pm
(@vatanen)
Estimable Member

contra silver se me olvido decirte lo de las laminas. La admision pues trae irregularidades debido al proceso de fabricacion x lo que hay q eliminarlos. Ademas trae 2 escalones. Uno si no recuerdo mal en donde hace la curvaturo antes de entrar a las laminas y el otro y el mas importante xq es una bestialidad es al final en la salida . yo deje esta ultima con las mismas dimensiones q el conducto

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/08/2010 12:48 am
(@silver)
Famed Member

Gracias, Vatanen, ..., espero que te salgas con la tuya y tengas una Vespa potente, rápida y sobretodo fiable.

Lo mimso espero conseguir con la mía el día que me ponga en serio, je, je, je, ...

Saludos!! 😉

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2010 1:23 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania