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Modificación estética de una TX

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tetrins
(@tetrins)
Active Member

Tengo una Vespa TX 200 y lleva tiempo rondándome por la cabeza realizar una modificación estética (desde mi punto de vista) bastante gorda.

Desde siempre me ha gustado mucho más el modelo PX, por sus formas más redondeadas. Lo único que no me acaba de convencer de mi Vespa es el famoso culo no redondeado, por lo que estuve mirando y me fijé que es un trozo de chapa soldado a la estructura de la Vespa. Mi pregunta es la siguiente:

¿Si quito esta parte soldada a la Vespa (el culo cuadrado) bajo éste me encontraré con el culo redondeado de la PX o directamente no lleva chapa?

Y... se puede desoldar esa parte de chapa?¿

Gracias de antemano!!! 😛

Cédric
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Vespa TX 200 '94 (Mod. culo PX, demás cachivaches y aun restaurando...)

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Topic starter Respondido : 14/05/2007 6:10 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola! Pues tiene un par deagujeros grandes, para atornillar el piloto. Mete la mano por debajo y los tocas. Des-soldar ni idea, eso parece que es cosa de radial 😈


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 14/05/2007 6:17 pm
(@carlino)
Noble Member

Se lo ha hecho gente.......mira en Iberoscooter un post de Esthervulcan y su T5.........

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 14/05/2007 6:52 pm
tetrins
(@tetrins)
Active Member

Lo acabo de ver, que maravilla! 😀 Al menos la parte trasera 😀

Por lo que comentan:

la parte de de detras de la t5 se puede quitar...es una pieza soldada al chasis asi que..

Ya tengo ganas de hecharle mano a mi TX 🙂

Cuando me ponga manos en la masa no tardaré en colgar fotos 🙂

Muchisimas graciassssssss

Cédric
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Vespa TX 200 '94 (Mod. culo PX, demás cachivaches y aun restaurando...)

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Topic starter Respondido : 14/05/2007 7:01 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Como bien apuntan se puede quitar, directamente con un cortafrios bien afilado, un martillo y un poco de paciencia. Te quedaran un par de agujeros medianitos, que si no recuerdo mal quedan tapados al ponerle un piloto de PX. Tambien tendras que cambiar el asiento y su anclaje

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 14/05/2007 9:41 pm
tetrins
(@tetrins)
Active Member

Con un cortafrios?? Puesss ya probaré ya... intentando no abollar y con bastante cuidado...

El asiento ya contaba con él, de hecho el que tenía de origen estaba hecho polvo... y tengo en mente el asiento marrón de la PX (junto con el anclaje)

Muchas graciasss!

Cédric
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Vespa TX 200 '94 (Mod. culo PX, demás cachivaches y aun restaurando...)

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Topic starter Respondido : 14/05/2007 10:04 pm
(@obrintcaps)
Estimable Member

Un amigo lo sacó con maceta y escarpe

vespa t5 1987
vespa pks 75 1984
vespa 125 n 1959
EL QUE NO VOLCA,NO ES CARRETER!

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Respondido : 17/05/2007 2:18 pm
(@alberto-to)
Noble Member

yo le cambiaría el cabezón, y si puede ser por el de la DN que es precioso

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

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Respondido : 17/05/2007 3:17 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

alberto TO

]yo le cambiaría el cabezón, y si puede ser por el de la DN que es precioso

Para quitar el cabezon tienes que cambiar la horquilla tambien, pues el anclaje de T5 no tiene nada que ver con el de las demas 200. Yo tengo una cabeza de 150 Sprint Veloce / Rally (95% igual al de la DN) esperando para ser trasplantado a mi T5

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 17/05/2007 4:37 pm
(@alex1967)
Eminent Member

¿alguien tendría fotos de eso?
¿y de un cambio de cabezal?

PX 125 T5 sport 1988

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Respondido : 17/05/2007 10:39 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Creo que Cataixo iba a hacer algo así...

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 18/05/2007 12:46 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Echa un vistazo a esto:
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=13 ... eroscooter
Nunca hubiese dicho que es una T5

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Respondido : 18/05/2007 6:44 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

viva la radial!!!!!

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Respondido : 18/05/2007 10:14 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Esperamos ansiosos tu sfotos, Nonan, quiero ver a la vespa con el cuerpo danone, la lifting low fat project.

Un saludo

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 18/05/2007 10:16 pm
(@lanas)
Reputable Member

Pues ahora mismo acabamos de quitarle el culo cuadrao a una T5, el facil, localizas los puntos de soldadura, con la radial y un disco gordo limas encima de cada uno, luego con un destornillador gordo o un cartafrios apalancas y sale de maravilla, menudo restiling mas chungo que le hicieron a las pobre T5 de aquella. por cierto te hara falta tambien un asiento de px...

Vespa 150 Sprint

Inch Pincher Too!!

LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/

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Respondido : 19/05/2007 2:06 pm
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