Foro VESPANIA
Tengo una Vespa TX 200 y lleva tiempo rondándome por la cabeza realizar una modificación estética (desde mi punto de vista) bastante gorda.
Desde siempre me ha gustado mucho más el modelo PX, por sus formas más redondeadas. Lo único que no me acaba de convencer de mi Vespa es el famoso culo no redondeado, por lo que estuve mirando y me fijé que es un trozo de chapa soldado a la estructura de la Vespa. Mi pregunta es la siguiente:
¿Si quito esta parte soldada a la Vespa (el culo cuadrado) bajo éste me encontraré con el culo redondeado de la PX o directamente no lleva chapa?
Y... se puede desoldar esa parte de chapa?¿
Gracias de antemano!!! 😛
Hola! Pues tiene un par deagujeros grandes, para atornillar el piloto. Mete la mano por debajo y los tocas. Des-soldar ni idea, eso parece que es cosa de radial 😈
Se lo ha hecho gente.......mira en Iberoscooter un post de Esthervulcan y su T5.........
Lo acabo de ver, que maravilla! 😀 Al menos la parte trasera 😀
Por lo que comentan:
la parte de de detras de la t5 se puede quitar...es una pieza soldada al chasis asi que..
Ya tengo ganas de hecharle mano a mi TX 🙂
Cuando me ponga manos en la masa no tardaré en colgar fotos 🙂
Muchisimas graciassssssss
Como bien apuntan se puede quitar, directamente con un cortafrios bien afilado, un martillo y un poco de paciencia. Te quedaran un par de agujeros medianitos, que si no recuerdo mal quedan tapados al ponerle un piloto de PX. Tambien tendras que cambiar el asiento y su anclaje
Con un cortafrios?? Puesss ya probaré ya... intentando no abollar y con bastante cuidado...
El asiento ya contaba con él, de hecho el que tenía de origen estaba hecho polvo... y tengo en mente el asiento marrón de la PX (junto con el anclaje)
Muchas graciasss!
Un amigo lo sacó con maceta y escarpe
yo le cambiaría el cabezón, y si puede ser por el de la DN que es precioso
[quote=
alberto TO
]yo le cambiaría el cabezón, y si puede ser por el de la DN que es precioso
Para quitar el cabezon tienes que cambiar la horquilla tambien, pues el anclaje de T5 no tiene nada que ver con el de las demas 200. Yo tengo una cabeza de 150 Sprint Veloce / Rally (95% igual al de la DN) esperando para ser trasplantado a mi T5
¿alguien tendría fotos de eso?
¿y de un cambio de cabezal?
Creo que Cataixo iba a hacer algo así...
Echa un vistazo a esto:
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=13 ... eroscooter
Nunca hubiese dicho que es una T5
viva la radial!!!!!
Esperamos ansiosos tu sfotos, Nonan, quiero ver a la vespa con el cuerpo danone, la lifting low fat project.
Un saludo
Pontedera
Pues ahora mismo acabamos de quitarle el culo cuadrao a una T5, el facil, localizas los puntos de soldadura, con la radial y un disco gordo limas encima de cada uno, luego con un destornillador gordo o un cartafrios apalancas y sale de maravilla, menudo restiling mas chungo que le hicieron a las pobre T5 de aquella. por cierto te hara falta tambien un asiento de px...