Foro VESPANIA
Hola a todos.
He llevado 2 parejas de zapatas de Iris a ferodar, pero se han pasado y no entran en el tambor.
Alguien me puede decir el espesor correcto de ferodo respecto d unas originales?
Gracias
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Nada??
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Hola, mide el tambor, monta las zapatas en el portazapatas y mides el diámetro, le quitas lo que sobra, con mucha habilidad, o se lo llevas a un tornero que las torneara a la medida que corresponda. La ventaja es que las puedes dejar a la medida compensando el desgaste de la pista del tambor.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Hola Jorge!
¿Cual es el motivo que te metieras a ferodar y no a comprar unas de nuevas?
Tampoco es un recambio caro y al parecer te has metido en un poco de lío, ¿no?
Saludos!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Hola Silver, 12 € Ferodar 2 parejas frente a 12 € una pareja.
Me habian comentado que la calidad es mejor en las ferodadas y queria probar.
Tubarro lo que quiero es que alguien que tenga en su poder unas me hiciese el favor de darme ese dato.
Ire a mi tienda habitual y medire el espesor.
Gracias por tu respuesta
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Vaya, desconocía que se hiciese y que el precio fuese éste, ..., un 50% más barato que comprarlas, ... 😯 😯
Espero que aciertes a rebajar el ferodo en su justa medida y que quede del todo simétrico, para evitar frenar a
botecitos
, ..., o peor, que deformes algo el tambor.
Ya nos cuentas.
suerte!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Es un taller profesional que feroda zapatas y embragues de coche, camiones, maquinas industriales etc...
El resultado es perfecto pero se han pasado de grosor.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Hola, tengo unas nuevas para cambiar a la TX, que supongo que
seran igual y llevan 4 milimetros de ferodo.
PK 125 XL
TX 200
Eso es aquí en Zaragoza? No sabía yo que se pudiera hacer ese apaño.... Maño que agudicos sois......
Joder es el doble de barato!!!
Yo las cambié hace poco, a ojo 3 ó 4 mm....
Ya nos contarás que resultado dan.... Por suerte no tiré las viejas, igual pruebo....
Salud!!
El taller esta en la bocacalle que nace de la avenida Valencia hacia la izquierda donde hace esquina Car Glas(Pasando la gasolinera).
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Frenos VULCA
Gracias!!!
Gracias por el apunte Pascual 🙂
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988