Foro VESPANIA
Hola, muchachos.
A ver qué explicación le encontráis a lo que me ha pasado.
El jueves estaba con la Iris en un semáforo. De repente se me aceleró ligerísimamente y se caló. Me aparté a un lado y arrancó... pero cada vez que paraba en algún sitio y metía primera, tenía que dar grandes acelerones para que no se calara.
Al día siguiente por la mañana la arranqué y al quitar el estárter se apagó. Al final fui a trabajar todo el camino con los mismos problemas: si no aceleraba al salir desde parado amenazaba con pararse. Yendo en marcha tenía la sensación de que cuando dejaba de dar gas, se medio paraba y al volver a darle se animaba otra vez (como cuando se arranca corriendo). Al llegar al trabajo estaba bastante acelerada al ralentí.
Cuando ya me estaba cagando en todo y volví a casa de trabajar, fui haciendo pruebas con el estárter medio tirado y más o menos funcionó un rato... Pero a fin de cuentas no iba como tenía que ir, así que lo metí del todo... y desde entonces PARECE que no ha dado más problemas...
¿Qué ha pasado? ¿Una mierda que se me coló en el depósito y estuvo dando por culo hasta que se deshizo? ¿Posesión infernal? ¿El espíritu del hijo de la mujer de AlbertoTO? ¿Volverá a pasar?
LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)
Suena a algo de suciedad... Pero no lo se a ciencia cierta.
Quiero una Vespa GTS Súper 125![/font:2yynyi50]
pos-sí 🙂 tiene toda la pinta que alguna guarrería se coló en el deposito
o dentro del carburador. Yo revisaría todo el sistema de alimentación, desde
asegurarme que cae continua la gasolina hasta que el carburata está
como los chorros del oro
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
La maldición de los cófanos doraos de Albertomtom te persigue, no desaparecerá hasta que me la vendas por 50€, 2 cañas y una ración de torreznos.
Si ya no está, olvídate. Será un burruño en el chiclé de bajas, o algo peor que esta por venir y se deja entrever..
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Jajajajaja. Manipulador... Jeje.
Quiero una Vespa GTS Súper 125![/font:2yynyi50]
[quote=
Geniezillo Azul
]La maldición de los cófanos doraos de Albertomtom te persigue, no desaparecerá hasta que me la vendas por 50€, 2 cañas y una ración de torreznos.
Si ya no está, olvídate. Será un burruño en el chiclé de bajas, o algo peor que esta por venir y se deja entrever..
Menos mal que las maldiciones desaparecen cuando vendes la moto, pobre ex-Patachula, este Alberto la introdujo a Satanás en forma de posible toma de aire pasajera o ....sencillamente mierda en el depósito o el
carbulador-cargulador
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Limpia el carburador, y ya puestos deposito.Debes de tener alguna guarreria que te esta vacilando.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
[quote=
moncho
]Limpia el carburador, y ya puestos deposito.Debes de tener alguna guarreria que te esta vacilando.
Esta moto en cuestión, dada su increible trayectoria, (de 4 propietarios, 3 nos piñamos con ella) necesita de un exorcista por lo menos jajajajajajaja (¿¿¿has visto lo que hace la guarra de tu Vespa???)
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Brrrrr. Ha reaparecido el problema y se ha vuelto a ir (más o menos). Me suena maaaaaaaal.
Limpiaré y limpiaré a ver qué coños pasa. La semana que viene, que esta hay puentecillo. Y si no, a Ortega, que me cae bien.
(¿Será verdad lo de la maldición de los cófanos de plata? Ya los cambié a verde, pero puede seguir el espíritu maligno por ahí...).
LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)
dios! esto es muy parecido a lo que le pasa a mi... ciclomotor (aprilia sonic trucadete) bebe jajaja
me explico, porque alomejor no es lo mismo. iba tan tranquilo cuando de repente boooo (como si se quedase sin gasolina, pero tenia) tengo que ir tirando de estarter porque si no no puedo dar apenas gas, pero a ratos va perfecta sin el estarter y ratea con el... aveces directamente (y con el esterter quitado) ratea tanto que no es capaz de salir...
he probado limpiando el carbu, cambiando la bujia, carburando... pero nada. lo proximo es probar un cdi y una bobina a ver si le quito el demonio del motor :atraco: