Foro VESPANIA
Hola soy Patxi.
Tengo una Vespa 200 Iris roja que no hace mas que darme problemas, y no me imaginaba que podia encontrar un foro de mecanica de vespa puesto que de mis amigos nadie entiende nada (creen que un motor de 2 tiempos es lo mas facil del mundo) como ellos tienen Cbr, Gsxr, etc. me llaman loco y cada vez que montan en mi vespa creen que esta roto algo por que suena todo.
Lo dicho me han pasado muchas cosas y seguro que alguno le puedo solucionar algo, en que estoy ahora es motor abierto y cambio de rodamientos y retenes, ya os contaré si lo consigo.
Lo dicho un saludo a todos
Hola Patxi bienvenido al foro un saludo desde Lleida, donde vives , por el nombre deduzco que del sur : 😀 😀
Bienvenido y ponte comodo que al fondo hay sitio...
Hola y bienvenido al foro!!!
Salud.
Bienvenido!
hola y bienvenido. yo llevo muy poco tiempo pero ha sido suficiente para ver el buen rollo y utilidad de este foro. gracias otra vez vespania por crearlo
bienvenido al mundo de las vespas 😉
Pues muchas gracias a todos por la acogida y contestando a alguno dire que soy de Barakaldo (BIZKAIA)
Un saludo a todos y deciros que sobre Julio o asi tenemos un ScooterRally en Getxo al que quedais invitados, seguro que algunos ya lo conoceis.
Un saludo
Hola añade a tu prefil el nombre de la ciudad donde vives 😉
Hola Patxi, bienvenido al loco mundo de los patinetes y velomotores más molones del siglo pasado y de los siguientes, suerte con las tuercas e intenta no dejarte dentro ningún destornillador 😆 .
Hola Pachi, yo estoy igual que tu, tengo mi p200e dn abierta para cambiarla rodamientos, retenes, gomas cilindros y pistón, en fin, una restauración en toda regla. Mucha suerte y bienvenido al foro.
Un saludo
Pontedera
Tengo una duda cuando he abierto el motor me encontrado con el reten del cigueñal (del lado del embrague) uno muy grande que es de goma por el lado interior y exterior en cambio en el que me han vendio en piagio el interior es de goma pero el exterior no tiene labio de goma es de metal, ya me comentaras tu caso si te ocurre igual.
Gracias por la bienvenida y un saludo pontedera.
Olo compañero...
Ongi etorri, txavalote...
Bienvenido un saludo ves´paisano 😛
estuviste este año en el getxo scooter rally, igual nos conocemos.
Aupa.
Saludo desde Colombia.
Si uno de tus paisanos, los de CBr's y otros, pinchan qué les pasa???
A ti te llevará unos minutos y listo, a andar!!!.
sólo pon en regla tu Vespa y sabrás por qué es mejor que cualquier máquina!!.
Exitos.