Foro VESPANIA
Aunque sea engorro... El chasis solo te entra el el maletero de casi cualquier coche...
Llevasela.
Yo haria lo siguiente...
llama al pintor y esponle el caso... y que te regale la antigravilla... y todos contentos..
yo la llevo y la doy a mano... ya que es volatil y no me fio del spray y cuesta mas tapar todo bien con cinta y tal que solo delimitar con cinta y con un rodillito dar una capa guesa... es negra y se queda tipo goma.., por el resultado no t epreocupes mucho porque no se ve ano ser que seas un crac con los caballitos y vas amenudo a una rueda....
solo calientate el coco en delimitar por la parte delantera que es donde si se vera si te pasas pero para eso esta la cinta.... por lo demas te ha quedado bien la pintada... no os paseis tanto con el pintor que seguro ha sido un lapsus....
hay algunos que si te la pintan enterita...... enterita con chorretones burbujitas y demas.... y tardan lo mismo que miguelangel parala capilla sixtina y aprecio de oro....
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
No lo dudes: si lo tratas de hacer tú y la cagas esrá peor. Siempre se te va a ir el ojo a esta zona.
Llévala... aunque sea más incómodo...
Suerte con la Ñapa...
Vespa PX 200 E iris del 86
125 N - en busca del Arca perdida
Piaggio Beverly 200
[quote=
Rosendo
]yo le doy txapapote q es lo q se le da a los barcos para q no se pudran 😉¿Brea?
La decision final es que le dare yo antigravilla o brea o lo que mejor me recomendeis pero con rodillo porque andar metiendola en el coche al final algun rozon se va a llevar y me da
cosa
porque la verdad es que, excepto eso, el resto esta bastante bien.... ademas una vez en casa no me pude resistir y tengo ya muchos elementos montados....
ASI VA QUEDANDO POR AHORA...
Gracias de verdad por todos vuestros consejos.
¡¡¡calla!!!,¡¡¡calla!!!.jodercon los pintores ni me los mientes.
mira esto pag 6
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... highlight=
pues si que te la liaron y me quejo yo ¡¡¡¡ Pues en mi caso fué el pintor el que me aconsejo pintar un color especifico con codigo, de lo contrario ante un rozon o cualquier daño seria imposible volver a conseguir el color exacto.... a base de mezclar y mezclar es imposible.....
[quote=
Duranium
][quote=
Rosendo
]yo le doy txapapote q es lo q se le da a los barcos para q no se pudran 😉¿Brea?
¿Brea? eso me suena a un producto para tratar la madera de exteriores ¿es lo mismo? en caso de no serlo dime la marca por favor que quiero hacerlo este finde.
Gracias.
creo q la marca es
hempe
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
Rosendo
]creo q la marca es
hempe
He encontrado esta:
Hempel......Hempadur brea epoxy. Pintura epoxy bicomponente modificada con brea para la protección prolongada del acero y otros materiales estructurales, enterrados o en inmersión.
ahora solo falta que lo haya en mi
pueblo
" 😡
Al final encontre la brea antigravilla, especifico para coches de la marca Kraff, la verdad es que no hubiese estado mal haber pintado el interior de las aletas antes de pintar la vespa ,para proteger.
Coincido en que no hubiera sido mala idea dar antigravilla las aletas...aunque tampoco pasara nada por no haberlas pintado.
Yo se lo comente al amiguete que me pinto la Sprint, y la llevo con antigravilla en el interior del guardabarros, paso de rueda trasero, interior de cofanos, incluso en la guantera por dentro...
Aunque se despisto y me tapo con pintura el numero de chasis por delante, y con antigravilla por detras... tendre que raspar cuando toque pasar la ITV...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)