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Mi vespa se ahoga c...
 
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Mi vespa se ahoga con facilidad

(@millancin)
Active Member

Hola,

Tengo una PKS 125 y hace 2 semanas le cambié el tubo y le pose un pollini creyendo que iría mejor, no me ha durado ni una semana, notaba que se me ahogaba con facilidad sobre todo cuando soltaba gas le costaba recuperarse;hace menos de un año se me trucó y me arreglaron la moto, ha estado parada 8 meses y hace 1 mes la empecé a coger y fué cuando le cambié el tubo, el carburador lo puedo girar con la mano no se si los que me lo repararon hicieron alguna chapuza o es que me tenían que haber ajustado el carburador al cambiar el tubo;alguein me puede ayudar con mi problema.
Gracias

VESPA PKS VALENCIA

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Topic starter Respondido : 17/06/2009 5:06 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Yo no controlo mucho, pero lo primero aprieta el carburador, eso de que se mueva no es normal además si toma aire porque está flojo puedes gripar la moto.
Con respecto al tubo, cuando se sustituye el original por uno tipo Polini o Simonini o de este tipo se suele cambiar el chicle por uno más grande, para que le entre más gasolina, seguro que alguien ha posteado sobre esto.

Siento no poder ayudarte más.

Salud!!!!

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Respondido : 18/06/2009 1:25 pm
(@millancin)
Active Member

Gracias por tu contestación, la he llevado a reparar a ver q me dicen pero quería saber opiniones al respecto porque del taller no me fio.

Saludos.

VESPA PKS VALENCIA

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Topic starter Respondido : 18/06/2009 5:21 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Ya nos dirás al final que era, es por ver si he acertado..... 🙂 🙂 🙂

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Respondido : 18/06/2009 5:28 pm
(@22cristian92)
Estimable Member

prueba a ponerle un chicle mas grande o mirale el filtro del aire

para el futbol,el tenis,elvolleivol 1 pelota para montar en moto las 2

vespa pk 125 xl

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Respondido : 18/06/2009 5:34 pm
(@moncho)
Noble Member

Aprieta el carburarodor bien prietito. Luego carburala, el haberle cambiado el escape, no es motivo para que se aoge.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 19/06/2009 9:38 am
(@imac1656)
Noble Member

Lo que te han dicho. Aprieta bien el carburador, y prueba. Lo de cambiar el chicle, te lo va a decir la propia moto. Monta bujia nueva, y en caliente le das un poquito de candela, por ejemplo un par de Km. con el gas a tope. Paras y desmontas. Si ves que esta muy clara, Le subes un pelin el chicle de altas. Si esta tostada (el tipico cafe con leche) OK. Lo de subir el chicle sin probarla, así por las buenas, simplemente por que te lo digan te puede hacer que la moto te vaya gorda. Yo llevo un Simonini, con el chicle original, y me va perfecta, si lo subo empieza a ir un poco ahogada, y la moto se estira menos.
Saludos

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

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Respondido : 19/06/2009 2:03 pm
(@22cristian92)
Estimable Member

pues yo a mi pkxl le puse un polini y le subi el chicle y ybaa muxisimo mejor

para el futbol,el tenis,elvolleivol 1 pelota para montar en moto las 2

vespa pk 125 xl

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Respondido : 19/06/2009 4:38 pm
(@imac1656)
Noble Member

pues yo a mi pkxl le puse un polini y le subi el chicle y ybaa muxisimo mejor

Pues me parece perfecto, y debería ser lo lógico. Pero no siempre es así. De hecho he visto muchas motos que les montan un escape, les suben el chiclé a ojo porque se lo ha dicho el de la tienda, o quien sea. Y cuando la pruebas ves que no va ni cara al aire y le sobra gasolina por un tubo. Con eso no quiero decirte que en ocasiones no sea verdad. Pero cada moto es un mundo, y hay que carburar respecto a como vaya, no a lo que te digan. Y si el chaval dice que se le ahoga con facilidad, solo falta que le digamos que para empezar le meta mas gasolina ¿no crees?.

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Respondido : 20/06/2009 2:07 pm
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