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mi vespa, recomenda...
 
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mi vespa, recomendaciones

(@oscar_maresme)
Trusted Member

Hola a todos, estoy pensando en adquirir una pk 125 t5, me la dejan por 100 euros y creo que es una buena compra, la persona que me la vende es un antiguo compañero de trabajo que ya no la usa. Mi pregunta es con que problemas creeis que me voy a encontrar a la hora de hacerle una buena puesta a punto, decir antes que nada que no tengo ni idea de mecanica, ahi voy, la vespa es una pk 125 t5 del año 1988, lleva tres años parada y en principio iva bien antes de dejar de usarse, me dice que no arranca que habra que limpiarle el carburador, la vespa de carroceria esta bien, la pintura no esta muy deteriorada y a la larga la pintaria de otro color, la pregunta es con que problemas creeis que me voy a encontrar y el tema economico, se que es dificil hacer una valoracion si no tienes la moto adelante, es u puro tema para matar la curiosidad, muchas gracias por vuestras respuestas.

PD: la vespa tiene unos 13000 KM

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 19/03/2012 1:57 pm
 DDT
(@ddt)
Reputable Member

Mucho ayuda que te aclare(s) si es una PK o una PX...hay mundos de diferencia entre una y otra

Vespa PX 200

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Respondido : 19/03/2012 2:12 pm
(@txemalari)
Reputable Member

hola, desde mi punto de vista primero cambiaria los neumaticos , porque aunque esten bien, habran pillado vicio de estar parada en la misma posiccion , luego como dices limpiar carburador y ver si arranca y luego cambiar el aceite y luego lo que te valla pidiendo ella , cables ,luces etc
saludos txema

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Respondido : 19/03/2012 2:20 pm
(@oscar_maresme)
Trusted Member

[quote=

DDT

]Mucho ayuda que te aclare(s) si es una PK o una PX...hay mundos de diferencia entre una y otra

Referente al modelo es una px.

Saludos!

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 19/03/2012 2:37 pm
(@paquito)
Famed Member

eso es una t5 sport ,un pepino de vespa....pero la mas delicada de mecánica.El carburador siempre bien limpio y la moto carburada como toca o a la mínima le romperás.Mi consejo es que si no lo sabes hacer la lleves a un taller de confianza ,limpie carburador,aceite del cambio nuevo,por si las moscas el retén del cigueñal que no es caro ,bujía y neumáticos que por 100 que te cuesta tienes una moto nueva

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 19/03/2012 2:46 pm
(@oscar_maresme)
Trusted Member

Que crees que me puede costar reten del cigueñal, aceite, bujia limpiar el carburador y neumaticos??

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 19/03/2012 3:30 pm
(@ivansevilla)
Estimable Member

[quote=

Paquito

]eso es una t5 sport ,un pepino de vespa....pero la mas delicada de mecánica.El carburador siempre bien limpio y la moto carburada como toca o a la mínima le romperás.Mi consejo es que si no lo sabes hacer la lleves a un taller de confianza ,limpie carburador,aceite del cambio nuevo,por si las moscas el retén del cigüeñal que no es caro ,bujía y neumáticos que por 100 que te cuesta tienes una moto nueva

discrepo porque aunque es logico que ha de estar bien de carburacion para evitar enganchones...(cualquier 2 t ha de hacerlo),tampoco pasa nada.
es un pepino si,la vespa de 125 mas radical.la mia sin ningun problema con el 152 polini...biuen carburadita y a juir.por ahora llevo casi 2mil km desde que hice motor y ningun problema.anda como la que mas...mucho...y sin problemas

SIEMPRE buen aceite,bujia adecuada,y carburacion perfectaa.o lo mas posible..

por lo demas lo del faro cuadrado hay a quien no gusta,pero ya se estan dejando de ver...es algo diferente!algun dia sera reconocida.
te impulso a la compra y que seguro no tendras muchos problemas.si necesitas algo cualquiera delos que estamos aqui te ayudaremos con gusto!!!

la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...

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Respondido : 19/03/2012 3:32 pm
(@oscar_maresme)
Trusted Member

Muchas gracias pero me reitero en la pregunta, cuanto crees que me puede cobrar un mecanico?

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 19/03/2012 3:55 pm
(@paquito)
Famed Member

como muy caro la revisión entera 80euros

Ivan en que discrepas? En que no es la vespa mas delicada?

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Respondido : 19/03/2012 4:39 pm
(@ivansevilla)
Estimable Member

no!sobre la carburacion.jejejeje que es el topico de las t5..yo no tengo problemas.claro esto se supone que con el cilindro original gripaban porque venian justitas de carburacion.(chicles..)y ya nose si puedo corroborarlo,pero mas bien me pareece qe seria la mentalidad antigua y el ir a toda zapatilla...porque yo ni un agarron aun.!a eso me referia solo.jejeje

un saludo

la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
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Respondido : 19/03/2012 6:31 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

Yo te doy 200 pavos por ella....... Jejeje

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

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Respondido : 19/03/2012 6:53 pm
(@paquito)
Famed Member

Veo que eres de Barcelona,si quieres un taller 100% recomendable pasate por Taxi Vespa que Ferrán te la dejará como nadie

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Respondido : 19/03/2012 6:57 pm
(@oscar_maresme)
Trusted Member

[quote=

Paquito

]Veo que eres de Barcelona,si quieres un taller 100% recomendable pasate por Taxi Vespa que Ferrán te la dejará como nadie

Hola paquito sabes mas o menos que me podrian cobrar por limpiar el carburador, cambiar aceite, bujia nueva, y ruedas?

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 20/03/2012 1:00 pm
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