Foro VESPANIA
En eso confío Vespajo... por gente seria los tengo y por eso lleve la moto alli sin dudarlo un momento.
Los segmentos no creo que sean, ya que el anterior dueño me dijo que los habia cambiado junto con los discos de embrague.
A ver como queda lo del tema de los 2 pinchazos y de la velocidad punta...como ya os he contado no espero que coja 100 km/h pero si que
exijo
que llegue de punta a los 80 - 90 km/h que tiene que coger esta moto si o si!!! Para coger 60 km/h me hubiese comprado una de 50cc.... 😡
Como
erchavá
vuelva a tocar a mi Sevillana sin amor ni cariño lo corto los huevos!!!! jajajajajaja
Vespa Pk 125 XL
La Sevillana
Por favor, sigue teniéndonos al día de tu problema, estoy muy interesado pues, sin llegar a esos síntomas, mi PX-200 tiene también un punto en torno a los 85-90 kmh del cual no pasa, a ver si puedo aplicarme algo de lo que te vayan solucionando.
Un saludo y suerte.
...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...
pues algun problema mas serio tendras ,si has revisado carburacion,carburador,escape...si d compresion esta bien,bujia nueva...algo raro hay!animo..
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
como va la cosa?
Que tal Nonan!!!??? La cosa sigue mal tio... finalmente como te conté. El viernes dia 12 saque la moto del taller y de camino a mi casa (a 65km/h...) pinche las dos ruedas y me toco llamar a la grua y para casa...El sabado llamé al taller bastante mosqueado por no haber resuelto el problema de la escasa velocidad y por haber visto un rozon en el amortiguador producido por el neumatico, se ofrecieron a recogerme la moto en mi casa, gran detalle por su parte
si finalmente no me lo cobran
...!!
Ya resumiendo, mi moto sigue en el taller desde el lunes dia 15.... que si vamos a probar un escape para descartar que sea por ese motivo, que si no vemos ninguna otra cosa, que si tal que si cual...al final me dijo Encarna que la única y ultima forma de averiguar el problema era abrir el motor (o sea 260€ solo para comenzar) y que cuando lo abriese me diria... y hoy a martes día 23 sigo esperando a que me llamen y me expliquen el motivo del problema y me den la recetita de tres cifras...aaaaaaaains!!!
Juro que cuando saque la moto del taller
arreglada
, no la vuelvo a tocar en mi vida!!!
Os ire contando chavales, gracias por el interés!!
Vespa Pk 125 XL
La Sevillana
joder tio, te va a salir mas caro el collar que el perro...
Sin comentarios Nonan ... La moto me costo unos 1.000€ y por ahora llevo gastado 480€..Espero que hoy me den la moto de una P... vez y por un modico precio!!!.
Vespa Pk 125 XL
La Sevillana
Por fin ya tengo la Vespa... al final el problema ha sido que el anterior dueño tenia puesto el desarrollo de una de 75cc, tocate los webs, asi iba tan bien en marchas cortas y tan mal en largas. Al abrir motor tambien aproveche a que me cambiasen todas las juntas, retenes, aceite y demas. La bobina de altas tampoco estaba muy bien y todos los cables del encendido estaban todos oxidados con lo que tambien me los cambiaron. Tambien por lo visto a este motor le han tenido que hacer mil perrerias porque tenia por dentro pequeñas rajas que las han tapado por dentro y por fuera con pasta de aluminio para que no perdiese nada. A ver si pongo a la venta el desarrollo del 75cc y me saco unos eurillos...
Espero que con estos 700€ que me han clavado la moto pueda durar otros 23 años...espero porque si no mi chica me colgará del palo mayor!!!
Gracias por vuestros consejos chicos!!
Vespa Pk 125 XL
La Sevillana
Hola:
Joder 700 ecus.No digo más que bastante tendrás. Ahora a disfrutarla mucho tiempo.
Un saludo.
Si mejor ejmarcos...corramos un ssstupido velo (por mi parte claro)!!!
Ayer ya me la subi desde Madrid hasta la sierra de Madrid y al principio aguantaba llaneando medias de 70 - 75 km/h, pero pasar de 80 km/h ni de coña. El tema esta en que tras subir unas cuantas cuestas laaaaargas a 60 km/h luego le costaba un huevo pasar de 65km/h...era como si fuese ahogada, porque incluso cuando bajaba tampoco subia de velocidad. Y si bajaba a 3ª y le apuraba el puño derrepente pegaba un bajon de medio segundo como si hiciese un corte de inyección, no se si me explico.
*Se os ocurre porque puede pasar que cuando la moto va mas caliente y/o la subido por unas cuantas cuestas largas ya no pase de 70-75 km/h??
Ya la ultima opcion que me queda es cambiarle el tubo de escape por un SitoPlus que compre de segunda mano en muy buen estado, tiene 2 años y no 23 como el que llevo puesto. Esta mañana le he dejado lleno de agua con sosa caustica y esta noche le vaciare y le metere con la pistola de agua a presión de la gasolinera, a ver si me da por fin un
puta sorpresa
de ir la moto como tiene que ir!!!!!
Vespa Pk 125 XL
La Sevillana
Hola MarcosVK.
Acabo de leer tu hilo (yo tengo una PKS) y madre mia tio!! menu jaleo tenia la vespa encima. Pero bueno despues de todo el sufrimiento y el dinero, ya la tienes operativa! Yo tengo la mia que me cuesta arrancarla por las mañanas unas 5 o 6 patadas, tendre que ajustar el tensor del starter, ya que despues de limpiar el carburador, cambiar juntas, escape (sito normal) le cuesta arrancar. Lo que comentas de las cuestas, a la mia pierde potencia, pero le doy mas gas y se mantiene e incluso sube de 70 pero mas despacio. Lo unico que no he probado es a darle a mas de 80, 85 km/h ya que va muy acelerada y por ciudad me da cosa ponerme a esa velocidad.
Ya que eres de Madrid como yo, si quieres cualquier cosa, en la que te pueda ayudar, ya que nuestras vespas son primas hermanas, comentame, y rutillas etc. A ver si me dejo caer mas que desde que me presente por el hilo de cañas y vespas no he podido ir ni un dia, entre arreglos de la moto y el curro que me mata ultimamente.
Saludos y a darle caña a esa rojita!
PK 125 S del 85
Jejejeje, ya las hemos buscado familia a la tuya y a la mia Donel!! Pues ahora que haces mención al tema de rutas tengo pensado hacer mi primera ruta el primer fin de semana de Junio, salir el sabado dia 1 de Junio y llegar hasta Sigüenza para pasar alli noche en algun Hotel baratito.
Con su obligada tarde noche de cañas y tapas por la zona, que dicen que está de PM!!
Si te gustase la idea seria para salir desde Manzanares el Real o aledaños, ya que es el pueblo en el que vivo. Despues mi idea es ir por carreteras comarcales tranquilitas, pasando por Soto del Real, Guadalix de la Sierra, despues pasar por debajo de la A-1 dirección Torrelaguna, Torremocha del Jarama, Cubillo de Uceda, Fuencemillan, Espinosa de Henares, Carrascosa, Jadraque, Bujalaro, Matillas, Mandayona y por fin Sigüenza, total 160 kms sin prisa alguna!!
Si te apuntas o alguien se anima estaré encantado de compartir carretera y manta!!!jajajajajaja
Vespa Pk 125 XL
La Sevillana
Muy buena ruta! pero yo saliendo desde Madrid hasta Manzanares del Real, para mi ya es una ruta! jajaja. Seria cuestion de verlo y ver si mas gente se apunta.
Ya nos contaras a ver como se porta con el tubarrin! 😕
PK 125 S del 85
Ya os contare a ver que tal se porta esta noche cuando la monte el tubo...espero que nos dé por fin una alegria!!
Por cierto chavales, ayer cuando la cogí me paso una cosa muy extraña que quizás os arroje algo de luz al tema... cuando la arranqué, la luz de carretera delantera y trasera lucían con una potencia normal, pero pasado un minutillo mientras me ponía el casco y los guantes de repente se quedaron las luces como muy bajas de potencia pero al salir a carretera la moto subía de vueltas de puta madre, mejor que nunca casi hasta 75 y rozando los 80 km/h!! Pero al rato en carretera volvieron a iluminar al 100% y la potencia del motor me dio la sensación de que decrecía... seguro que es la primera vez en la vida que lo escuchais, verdad? jajajajajaja
Vespa Pk 125 XL
La Sevillana