Foro VESPANIA

Mi Vespa Pk 125 XL ...

Avisos
Vaciar todo

Mi Vespa Pk 125 XL No pasa de 60km/h...

Página 1 / 3
MarcosVk
(@MarcosVk)
Trusted Member

Buenos dias a todos, os expongo mi problema a ver si me podeis echar un cable...

El fin de semana pasado me compré mi primera Vespa, una PK 125 XL con 29.000kms del año 1990. Se la compre a un chico que su padre y hermano tienen varias Vespas de los años 50-60 y que las restauran. En todo momento me dieron muchisima confianza y no faltaron todo tipo de explicaciones y truquillos de este mundo ya que yo soy novato en este tema. Me comentó que hacia muuuy poco que le habian cambiado los segmentos y el embrague. Voy al grano, el mismo domingo pasado cogí la Vespa y me fui a probarla, saque el starter y arrancaba practicamente a la primera, pero ya con el Starter metido tras haber estado un ratillo calentandose me dispongo a iniciar la marcha, subo una cuesta y al meter 2ª se me vino abajo hasta calarseme...vuelvo a arrancarla y ya la costaba bastante pero a la 5 ó 6 patada arranca bien. Total que otra vez en marcha pero cuando cojo carretera meto, 2ª, 3ª y 4ª y no pasaba de 55km/h medidos con el GPS ya que el velocimetro no funciona. (Primer arreglo que tendré que hacer)
Y cual es mi sorpresa que ayer volvi a cogerla y me costó arrancarla

Dios y ayuda

... pero al final arrancó con el starter sacado. Y me volvio a pasar exactamente lo mismo en carretera no pasa de 54-55 km/h (GPS). Y ya para acabar y como dato para los expertos cuando llegue a casa entre que abría la puerta del garaje y tal, la deje arrancada y al poquito tiempo se vino abajo y se caló...

Pensais que al cambiar los segmentos estará aun poco dada de si, influirá el embrague, estará mal carburada?

Echadme un cable por favor....

Mil gracias por adelantado y perdonad por el tocho...

Vespa Pk 125 XL

La Sevillana

Topic starter Respondido : 13/03/2013 9:48 am
(@vespajo)
Noble Member