Foro VESPANIA

Mi vespa no sube de...
 
Avisos
Vaciar todo

Mi vespa no sube de vueltas con el Polini Right hand nuevo

Página 1 / 2
(@Maturlee)
Estimable Member

Buenos días,

Lo dicho he puesto el escape Plini right hand a mi PK 125 XL y no soy capaz de que pase de ¡¡¡¡¡20 Km/h!!!!! No se revoluciona nada. En principio el escape es lo único que he cambiado. ¿Qué tengo que hacer? ¿Cambiar chiclés? ¿Un carburador más grande?

Un saludo,

Citar
Topic starter Respondido : 12/07/2010 9:16 am
(@moncho)
Noble Member

No abras puesto el piston al reves? Enciende bien?

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2010 10:20 am
(@Maturlee)
Estimable Member

Enciende bien, le he tenido que subir el ralenti mucho pero enciende sin problemas. Entiendo que si hubiera pueso el cilindro al reves ni arrancaría ¿no?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/07/2010 11:15 am
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

si el piston estubiera del reves arrancaria, pero no andarias mas de 5 metros hasta ke los petardazos saliran por el carburador......

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2010 11:56 am
(@Maturlee)
Estimable Member

Bien entonces queda descartado que el pistón este al reves por que me di una vueltecita a 20 Km/h.

¿Alguna otra sugerencia?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/07/2010 12:44 pm
(@JonT5)
Reputable Member

Dinos que has tocado para saber mas. Dices que en principio no has tocado mas que el escape, pero luego dudas si esta el piston mal montado o no, por lo que SI has tocado mas cosas.

Danos mas pistas, y sabremos por donde aconsejarte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2010 12:54 pm
(@Maturlee)
Estimable Member

He cambiado la cruceta y el escape. son operaciones que he hecho en muchas ocasiones, por eso pregunto sobre experiencias con este tubo en concreto. De hecho lo que quiero saber es si alguien que lo haya tenido le ha pasado esto o fue un simple plug and play.

Gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/07/2010 1:31 pm
(@JonT5)
Reputable Member

Deveria de funcionar sin problemas, hombre, quizas te tocara carburar pero vamos, que de 20 y de 50 pasaria de sobra.

Si has cambiado cruceta, has tocado muchisimas cosas del motor, yo creo que el escape no tiene nada que ver, algo has dejado mal o suelto.

Lo del piston al reves yo aun no lo descarto, puede que sí que te ande y te haga eso, no poder subir de vueltas por la mala circulacion de gases.

Eso si, yo por si acaso, no andaria mas con ella y me pondria a desmontar.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2010 1:49 pm
(@gorka125N)
Estimable Member

A carburar toca...
Seguro que si no has tocado nada más, debería ser suficiente...

Suerte.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2010 11:26 pm
(@escoces)
Famed Member

¿y una vuelta atrás?
Lo digo por probar con el escape antiguo, ya que supuestamente NO has tocado nada.
Si todo va bien, está claro que el escape es el culpable. A partir de ahí: revisar montaje, carburación,......

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2010 11:40 pm
(@Maturlee)
Estimable Member

Después de descolgar el motor y comprobar, como yo ya sabía (no se por que no me fio más de mi mismo) que el cilindro esta puesto correctamente tengo el mismo problema. ahora llega casi hasta 40 Km/h pero le cuesta una barbaridad subir de vueltas. El carburador actual (El de serie) lleva un chiclé de alta de 76 ¿qué creeis que debería meterle?. Tengo un Dellorto PHBL 25 y un Mikuni TM 24 de compuerta plana pero ambos me parecen demasiado, preferiría mantener el original.

Gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/07/2010 5:02 pm
(@alexpk)
Noble Member

¿El tubo es nuevo o usado?

A ver si va a estar lleno de carbonilla y por mucho que toques cosas el motor no respira...

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2010 5:27 pm
(@victorjef)
Estimable Member

Le has tocado algo de la bobina de alta?
Le has tocado el encendido?

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2010 5:33 pm
(@Maturlee)
Estimable Member

El escape es nuevo y no he tocado nada, nada de nada, creedme por favor, va completamente de origen menos el escape.

¿Alguien sabe que chiclé de alta debo poner?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/07/2010 4:18 pm
(@moncho)
Noble Member

Olvidate del carburador, si antes andaba, ahora tambien tiene que andar.Al cambiar la cruceta has hecho algo mas, has tenido que retirar el embrague el tren fijo, retirar el cigueñal, vamos abriste el melon totalmente. me temo que has dejado algo suelto. Empieza por el embrague, mira si tiene puesto el frenillo de chapa.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2010 5:05 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania