Foro VESPANIA
Hola majetones.
Soy nuevo por aqui aunque os sigo desde hace tiempo. Tengo una vespa pk 125 xl elestar del 91 desde hace mucho tiempo. Tiene 50000 km aproximadamente y nunca me ha fallado en nada. Estoy contentisimo con ella. Pero hace ya tiempo que no disfruto de ella. Derrepente un dia se nego a arrancar asi porque si y hasta ahora. El problema es que no me arranca, al darle la patada arranca, aguanta durante 1 segundo y se viene abajo y se para. Si insisto y pataleo durante un rato acaba aguantando un tiempecillo, pero lo mismo esta la moto funcionando bien y de repente se para o empieza a fallar y parece que se para y despues se recupera y acaba por pararse. Ya no se que puede ser, le he limpiado dos veces el carburador, le he cambiado toda la gasolina por si estaba mala, he cambiado la bujia tambien por una nueva y ya no se que puede ser, me da en la nariz que debe ser problema electrico. El tema es que funcionaba bien y derrepente un dia dejo de funcionar con lo que descarto problemas de carburador, ya que por ello no deja de funcionar asi derrepente. A ver si me podeis hechar una mano compañeros.
SALUDOS
No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena
Pues si nos sigues desde hace tiempo deberias saber que es de buena educacion pasar primero por Nuevas Incorporaciones... 😉
En cuanto a tu problema... los gurús seguro que te ayudan a solucionarlo.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Hola.
Razon tienes compañero.
Ahora mismo me presento y os enseño alguno de mis clasicos.
SALUDOS
No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena
Hola lube, bienvenid@, a mi me huele a mal contacto de algún cable, mas que a mecanica, mirate las fichas, terminales, conexiones, que todo este en su sitio.
Si macho, prueba con otro cable de bobina de altas, otra bobina, y si eso no es, pues con otro encendido.
Algo así me esta pasando a mí. Me da bastante pereza la verdad.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Pues ala, ke teneis bastante entretenimiento, campeones, ya direis., ah lube, presentate por cortesia y eso...
Mi experiencia por suerte fue facil, a mi me paso con el cable de la bujia, me di cuenta pronto, pero la sudada de darle a la pata no me la kitó nidios.
Podria ser que el tubo de escape este tupido y no expulse bie los gases?
Me acuerdo que en verano cuando iba y venia del curro por la carretera muchas veces yendo en 4ª medio se ahogaba cada poco y tenia que dejar de dar gas para que se recuperara. He estado viendo la bujia y da chispa constante asi que me parece muy raro.
SALUDOS
No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena
has comprobao el macarron de la gasolina que no este doblao?...solo es una idea
px 200
Si compañero, de hecho el macarron y filtro de gasolina son nuevos, asi que por caldo no sera....
Sabeis si es dificil sacar sin extractor la carcasa exterior que protege el volante magnetico?? me han dicho que puede ser el pick-up y si puedo hacerlo yo mejor que mejor.
SALUDOS
No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena