Foro VESPANIA

Mi vespa GTS tras l...
 
Avisos
Vaciar todo

Mi vespa GTS tras la 1ª revision no pasa de 120 de marcador

(@jorge063)
Active Member

Hola, me llamo jorge y hace poco más de un año compre una vespa GTS, al principio todo fue magnifico, me sorprendio ver como mi vespa pasaba de 140 Km/h de marcador y con seguridad. A los 1000 Km pase la 1ª revisión (70eu) y cuando recogi la moto del taller, un taller oficial de Castellón, me di cuenta que la vespa no pasaba de 120 por los lugares donde antes me pasaba de 140. Me fui fijando en algunos detalles, como que por los desagues del exceso de aceite me salia aceite constantemente, aunque fuera vaciando los pequeños depositos de goma que los cierran. Varios dias despues fui al taller y ante esos hechos decidieron vaciar aceite y limpiar el filtro del aire, con lo que daban por solucionado el tema. Pasaban los dias y todo seguia igual, asi que a los 2000 Km vuelvo al taller y me dicen que me enviaran la moto a Valencia al concesionario oficial, tenia tantas ganas de solucionarlo que yo mismo lleve la moto a Valencia, perdiendo todo el dia. Alli se limitaron a cambiarme el aceite (30 eu) y a decirme que con el tiempo todo iria bien, pues vale.
Todo seguia igual y con 4000 KM, me entere que en castellon habian puesto un concesionario oficial, por lo que me fui allí a plantear mi problema. En el conces. me trataron de maravilla y me comentaron que a priori el problema vendria de la 1ª revision y atención!!! el aceite que me pusieron no se correspondia con el que especifica la marca ( tengo las facturas donde consta el tipo de aceite). En el conces. se ofrecieron a realizarme una nueva revisión, diciendome de antemano que tendra un costo, a lo que yo dije que me daba igual mientras la moto quedara bien. Tengo 5600 Km y la moto sigue igual, en el conces. se ofrecieron, siempre con un trato esmerado, a llamar a la

casa

, para explicar el caso y pedir autorizacion pra una reparacion más a fondo, a lo que les han contestado que mi problema es cosa de desgaste y que me espere a los 10000 Km y me cambie no se que rodillos y correa a mi cargo.
Yo siempre me he comportado correctamente con todos los que me han atendido, solo quiero que mi vespa vaya como iba cuando la compre, HE LLAMADO AL TF DE ATENCION AL CLIENTE HACE TRES SEMANAS Y AUN NO ME HAN CONTESTADO. NO SE QUE PUEDO HACER PARA QUE ME HAGAN CASO, ME PARECE INCREIBLE Y SE ME ESTAN HINCHANDO.... ¿QUE PUEDO HACER?

Citar
Topic starter Respondido : 11/07/2007 2:11 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

hola paisano
Yo optaria por mandar una carta a piaggio españa, dandoles un tiempo prudencial para que me contestaran. En el caso de hacer caso omiso a tu requerimiento, hacerte una peritacion oficial del vehiculo ( en un taller con banco de pruebas ), certificarlo, y meterles no solo una denuncia en el OCU, sino tambien por via civil por el riesgo que supone para tu integridad fisica el hecho de haberte deteriorado de tal manera tu vehiculo.
Salu2.

p:d: son normas del foro, pasarte primero por presentaciones a hacer lo propio, e indicar en tu perfil procedencia y vehiculo para futuras ayudas.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2007 9:32 am
(@vespamar)
Illustrious Member

Lo cierro ke yastá repetido, aunke yo antes de hacer nada con los de Piaggio, ME PASARIA POR NUEVAS INCORPORACIONES cómo es costumbre del foro.
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2007 11:03 pm
Compartir:


vespania