Foro VESPANIA
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http://img165.imageshack.us/img165/1939 ... 005xu1.jpg
Bueno pues esta es mi Vespita.
Por favor decidme todo lo que podais. Que os parece?
Es su motor?
Vamossssssss estoy impaciente.
El motor y la amortiguación trasera tenia una costra... intentaré quitarla este finde y a ver si puedo hacer unas fotos con mas luz.
Gracias por adelantado.
P200E DN '81
150S '64 (todavia con una capa de polvo)
Yo diria qeu es una 150S del 64, pero sin verle los cofanos no se que decirte. Ademas tiene unos intermitentes tirados en el escudo que no son originales. y un agujero raro en el cabezon. Pero aun asi yo diria que es una 150S, aunque tambien podria ser una 150GS. puedes ponernos una foto mas nitida?
saludos.
Dani,
Vespa 150S, 1964
Vespa GS 150, 1967
me dijeron que era del 68. Es una 150s o por lo menos eso es las letras que tenia, porque letras no tiene pero la huella si se puede leer.
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De todas maneras voy a intentar lavarla este finde y probaré a ver si arranca. Que pasos sigo. Me han dicho que le eche un poco de aceite y antes de arrancarla mueva con la mano la palanca para ver si el cilindro está bloqueado porque no se el tiempo que lleva parada.
P200E DN '81
150S '64 (todavia con una capa de polvo)
http://img512.imageshack.us/my.php?imag ... 001dr8.jpg
a ver si se ve ahora la foto. de todas formas estas las hice con el movil este finde las hare con una camara de fotos.
Quereis ver algo en especial? Para hacer la foto
P200E DN '81
150S '64 (todavia con una capa de polvo)
Buaaa, la de curro que t queda!! 😛 Preo está muy bien la moto. Pues parece una 150S, sí. Pero sin ver los cófanos como dice daniel no te lo puedo asegurar. Si es del 68 debería ser una sprint, creo. El agujero del manillar es un piloto para ver si las luces van encendidas.
Suerte con esa restauración!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
He comprobado la matricula y es de enero de 64.
P200E DN '81
150S '64 (todavia con una capa de polvo)
Entonces ta claro 😀 . Tienes los cofanos? La pata está rota o algo? Como la veo ahí desmontada...
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es una 150S si miras el numero del motor comenzara por 502M. Yo diria que en ese estado no creo que te arranque pero por intentarlo con cuidado .... pero pa mi que vas a tener que abrirla.
saludos y al currele que te queda un monton.
Dani,
Vespa 150S, 1964
Vespa GS 150, 1967
por cierto ya uqe estamos con una 150S y por reiterar una vez mas ... alguien sabe los colores originales?
Dani,
Vespa 150S, 1964
Vespa GS 150, 1967
Lo que veis es lo que tengo. La pata esta desmointada y la tenia en la guantera. Supongo que sería para que no la jodieran mas de lo que está.
Aq que desguaces de Madrid puedo ir a buscarlos? será dificil no?
P200E DN '81
150S '64 (todavia con una capa de polvo)
Otra cosa que os quería preguntar os parece el motor original. yo no entiendo mucho pero no me parece que lo sea. en la guantera en tiparraco tenía un bujía y en el motor la tiene al descubierto la intenté sacar y la carcasa está un poco desplazada y no salia. ya con mas tiempo lo intentaré.
P200E DN '81
150S '64 (todavia con una capa de polvo)
asi a simplevista parece el original, pero si le miras el numero de serie el motor lo sabras en ese modelo deberia comenzar por 502M
ya nos contaras.
Dani,
Vespa 150S, 1964
Vespa GS 150, 1967
Parece una 150S de última hornada (la Sprint tiene la nariz mas angulosa). El motor parece original, esos no daban problemas de ningún tipo y llevan el desarrollo bastante largo, se puede rectificar a casi 62 mm de diametro (hay pistones que le valen) y gana potencia. Lo malo es la luz, da casi pena, pero haciendo pruebas se consigue que casi se vea.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
espero q el motor de la GS150 q le voy a poner sea igual de bueno ..... y q lo logre arrancar. Juntas Retenes .... algo mas me aconsejais cambiar ya uqe lo voy a abrir?
Dani,
Vespa 150S, 1964
Vespa GS 150, 1967
yo al mio le cambie las juntas,rodamientos,retenes y como el motor me lo dieron y no sabia si funcionaba tambien le cambie la cruzeta del cambio.
vespa 125n del 58
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