Foro VESPANIA

MI VESPA 125 N DEL ...
 
Avisos
Vaciar todo

MI VESPA 125 N DEL 58, PASA LA I.T.V. SIN LUZ DE FRENO????

(@alejandroman)
Eminent Member

Alejandroman y sus problemillas...
Tengo una vespa 125 n del año 58 y por lo que me han comentado no pasa la i.t.v. si no hago que se encienda la luz de freno porlomenos en el freno trasero, alguien me sabria decir si es verdad eso y si hay algun otro motivo para que no pase la revision sin estar matriculada como historica???

Saludos a todos los vespaadictos.

Citar
Topic starter Respondido : 15/02/2007 6:21 pm
 109
(@109)
Noble Member

Esa es la pregunta más frecuente de las ITV que pasan las motos antiguas.

No te pueden obligar a ponerla, según se comenta, pero lo están haciendo, así que te aconsejo que la pongas. Es un rollo y no te dejarán en paz hasta que lo tengas hecho.

Un ejemplo: este verano rehabilité una Montesa Impala del año 62, evidentemente no tiene luz de freno trasera, y sí me la pidieron pero me la dieron de paso, sin embargo, al poco tiempo, a los dos meses, rehabilité una Ossa 160 del 67 y me obligaron a ponerla, y no tuve más remedio que hacerlo, así que, yo que tú, ponla.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2007 6:52 pm
(@paquito)
Famed Member

A mi me dijeron en la ITV que las antiguas solo les obligaban al retrovisor y Luz de freno trasera (y el resto) , pero si de serie no llevaba intermitentes nada

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2007 8:02 pm
(@silver)
Famed Member

Eso, retrovisor y luz trasera, el resto da igual (ruido, humos, no se meten mucho). Asiento con asidero también.

109 lleva razón en que si no la llevaba no deberían exigírtela (yo paso la ITV de un Land Rover que no lleva cinturones de seguridad, imaginate!! ❗ ❗ ).

Pero lo cierto es que para evitarte problemas en la ITV por un lado, y POR SEGURIDAD PROPIA por otro, te recomiendo que la instales, es sencillo.

Saludos!

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2007 8:41 pm
Compartir:


vespania