Foro VESPANIA
Saludos a todos, ya que hacía tiempo que no escribía, pero es que he tenido otro churumbel y no me deja tiempo el jodio.
Pero en fin a lo que voy, llevaba tiempo pensando en cambiarle la aguja y el flotador porque siempre que paraba tenía que cerrar el grifo para que no se me ahogara. Pues bien que ya lo he cambiado y si dejo el grifo abierto pues sigue igual.
Sabeis por que otro sitio se puede colar la gasolina?, o puede que lo haya montado mal?, lo hice sin desmontar el carburador y cambié todas las juntas que fui quitando.
Espero ansioso vuestras respuestas. Gracias
Vespa TX 200 elestar año 90
negra y blanca
Yamaha FZ6 Fazer 2006
Lo primero darte la enhorabuena por tu paternidad. Salud para criarlo y verlo crecer 😉
Quizá tengas que esmerilar la aguja del flotador y su asiento. Para comprobar si cierra, saca el flotador y su tapa y lo colocas todo al revés, sin presionar la boya contra su asiento (solo aguantarla lateralmente en posición vertical) succiona por el tubo de entrada, y si aguanta el vacío es que cierra bien, sino, es la aguja no se ajusta correctamente en su asiento. Si es así, aplícale un poco de pasta de pulimento en el asiento y haz girar la aguja contra el para que se adapten el uno con el otro, eso si, sin presionar.
Espero haberme explicado bien 😕
Saludos y repito, ENHORABUENA.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
gracias juan jaume, en cuanto tenga un rato me pongo a ello, se supone que es la única forma de que se salga la gasolina ¿verdad?
Vespa TX 200 elestar año 90
negra y blanca
Yamaha FZ6 Fazer 2006
a mi me paso lo mismo y cambiando el carburador se soluciono todo, aunque estoy seguro de que con la pasta que te acaban de explicar se hubiese solucionado
haz la prueba y nos cuentas
T5 125cc Sport Elestar del 91
buenas, pues la verdad es que todavía no he mirado lo del carburador, pero ahora tengo otra duda que me surge cada vez que lleno el depósito, la verdad es que lo lleno hasta arriba y siempre que lo lleno si después ando pocos kms. , aún cerrando el grifo la moto se ahoga, aunque la vuelva a arrancar en 15 minutos.
No se si el depósito tiene algún rebosadero que vaya a parar directamente al carburador.
Seguro que estoy diciendo una tontería, pero no encuentro otra explicación, ya que habitualmente cierro el grifo y no me pasa esto a no ser que haya llenado hasta arriba el depósito.
¿Es posible esto que os cuento? y podríais decidme donde comprar la pasta de pulimento?
Gracias familia
Vespa TX 200 elestar año 90
negra y blanca
Yamaha FZ6 Fazer 2006