Foro VESPANIA
Bueno, pues ya tengo la vespa rodando y ademas he confirmado que me la han colado bien. Resulta que las paradas repentinas no eran otra cosa que... agarrones!. 😯 Y el ultimo fue definitivo. El mecanico me ha dicho que ese cilindro y ese piston estaban hechos una verdadera mierda de mucho antes de esto. O sea, que junto al encendido jodido y el desastre estetico, he comprado una maravilla. 😳
Menos mal que jesulix me busco un motor de repuesto y he podido salir del asunto sin demasiado gasto. He sustituido el piston y el cilindro (aunque segun el mecanico estos tampoco estan muy bien, estan mucho mejor que los otros) y ahora la moto ha ganado bastante compresion, arranca a la primera y no se cala al relenti. Por contra he pasado de 180 a 125 centimetros cubicos y eso se ha notado en que ahora le cuesta llegar a 100 km/h y ya no tiene la fuerza de antes cuando vamos dos en la moto.
La verdad es que estoy contento, al menos ahora ya la tengo esteticamente aceptable y bastante fiable, aunque supongo que tarde o temprano le pondre un motor de 200, eso si no me saco el carnet despues del verano y me pillo una Granturismo o GTS 8)
Cuando le ponga los vinilos que he encargado colgare unas fotillos para que conozcais a Vampirella.
Gracias a todos por vuestro apoyo. 😛
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (
Roteña
)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (
Numero 7
)
bueno me alegro que hayas podido solucinar el problema , de todas formas haber y encuentras un cilindro y piston de segunda mano que este bien o rectificado y te ahorras una pasta pon unas afotos 😛 😛 😛
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...