Foro VESPANIA
pues eso, creo que suena demasiado a motocross, el tubo de escape es nuevo y original vespa, en fin como puedo hacer que suene menos???
gracias de antemano 🙂
cambiale la junta del escape y metela un apretoncillo, no sea q este un poquito suelto
Un saludo
Si llevaras un sito como el mio te pareceria que tu moto es silenciosa como la que mas. 8)
Ademas de lo de la junta, que todo puede ser, al quitar el escape viejo, con supuestos tapones de mugre y demas, parece que el ruido aumenta, pero no suele ser mas que una apreciación, al estar acostumbrado al silencioso anterior.....
Saludos
Helix
muchas gracias, lo del cambio de escape ya lo he pensado, pero es que de todos modos me parece que llevo otro tipo de moto. de todos modos tambien he apreciado que cuando voy en marcha y dejo de acelerar, suena como si diese pequeñas explosiones pero no son muy sonoras, en fin a lo mejor es cuestion de acostumbrarse, la desventaja frente al un coche es que no hay raciocasette para subir el volumen e ignorar los ruidos...
Con seguridad tienes que darle un apretón a los espárragos del escape, la T5 tiene un sonido muy amortiguado, entre el motor y el panel insonorizante del cofano es un sonido muy grave, mira a ver si tiene alguna fuga, últimamente he estado circulando con la T5 que tengo de baja, previo cambio de matrícula con la otra y menudo cambio he notado de volver a coger la 200... :shock:, lo de los petardazos o pistonadas que oyes al retener son normales, va funcionando con poco combustible, el que le suministra el ralentí y de ahí las pistonadas, a mi personalmente me gustan 😀 . Te has fijado si al reducir una velocidad de 4ª a 3ª o de 3ª a 2ª retiene muy bruscamente? es que a mi me pasa y no recuerdo si era normal o es que tiene el embrague un poco petado 😕 .Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
si suele retener bastante y algo brusco. por favor podrias decirme cuales son los esparragos que me dices? son los que sujetan el escape al chasis?
gracias
Efectivamente son dos espárrogos que unen el escape con el cilindro, están a la derecha y hacia abajo del ventilador, en los demás modelos PX el escape va cogido con una abrazadera, pero en la T5 consiste en dos espárragos roscados, sistema que me parece más seguro que la abrazadera, no recuerdo si lleva algún tipo de junta o va directamente a la salida del cilindro, pegalé un apretón(sin pasarte) y a ver si se soluciona. Suerte y saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.