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Avisos
Vaciar todo

mi T5

(@oscar_maresme)
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Buenas a todos, en otros post, havia comentado cosas sobre la nueva moto que acabo de adquirir. Despues de desmontar el carburado ( la moto arrancaba pero al rato se paraba, creia que era el circuito de la gasolina, que en algun momento se cortaba y por eso se paraba) , limpiarlo y dejarlo como los chorros, e vuelto a montar el carburador, cuando lo tenia desmontado eh comprobado que la gasolina llegaba bien hasta el, lo e limpiado a fondo, en el compartimento donde se encuentra la boya de flotacion, havia mucha suciedad, creo que por este motivo se paraba, era como un polvillo arenoso de un color marron, los que entiendan mas sabreis si se trata de gasolina, aceite seco, las dos cosas, yo no tengo ni idea. Tambien e limpiado la campana y creo, estoy bastante seguro de ello, eh vuelto a montar todo como estaba, decir que no eh cambiado las juntas por que ahora mismo las dos tiendas que conozco en barcelona, una esta cerrada y la otra solo abre mañanas y me a resultado imposible ir, mi intencion era cambiarlas todas, la boya y quizas la aguja, que por otra parte despues de sacar los chicles no e sabido desmontarla. Eh montado todo, al tornillo del ralenti le eh quitado unas vueltas, y al otro el de la mezcla aire/gasolina creo que es de la parte de atras, ( ahora no me acuerdo bien como le llamais ) dos vueltas y media. Le e metido patada a la moto y a arrancado a la primera, a estado un rato encendida le iba dando pequeños acelerones, hasta que la eh dejado un rato sin darle gas y se a parado, y ahora no enciende ni por activa ni por pasiva, la bujia no sale muy sucia, casi nada vamos, pero eh comprobado que habia bastante gasolina en el carburador, desmontando e notado el tornillo del ralenti un poco humedo y los dos de los lados, el filtro de aire tambien, algun consejo de como proseguir desde aqui?? Eh intentado arrancarla un par o tres de veces mas desmontando el carburador y secandolo un poco pero no hay manera. Muchas gracias!

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 18/08/2013 9:45 pm
(@oscar_maresme)
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Queria decir tambien, que siento enrollarme tanto en los post y preguntar tantas cosas a la vez en ocasiones, no entiendo mucho de mecanica, se que pasara por el taller tarde o temprano, mi unico objetivo era poder darme una vuelta al menos, antes de llevarla para que le hicieran una pequeña puesta a punto, darme unas vueltas para poder disfrutar de ella. Y tambien decir que gracias a todos los que me respondeis siempre y que siempre por el momento siempre que eh preuntado algo me haveis dado la solucion al problema, sin enrollarme mas aqui os dejo mis dudas, muchas gracias a todos!

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 18/08/2013 10:07 pm
(@nandoplaza)
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Hola!

Gracias por la parte que me toca. Siempre es un placer ayudar. Sobre la moto, pues seguro que es un problema de carburación. Puede que no te cierre bien el estarter y se te ahoge. ¿Huele a gasolina cuando la quieres arrancar? Si es así, cierra el grifo de la gasolina, abre gas a tope y da al pedal hasta que arranque.

Suerte!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 19/08/2013 10:55 am
(@oscar_maresme)
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[quote=

nandoplaza

]Hola!

Gracias por la parte que me toca. Siempre es un placer ayudar. Sobre la moto, pues seguro que es un problema de carburación. Puede que no te cierre bien el estarter y se te ahoge. ¿Huele a gasolina cuando la quieres arrancar? Si es así, cierra el grifo de la gasolina, abre gas a tope y da al pedal hasta que arranque.

Suerte!

Gracias nando probare lo que me as dicho del estarter, de todas maneras lo que viene siendo el recirido del estarter queda biencerrado, digamos que se queda en su posicion normal, pero probare ah arrancarla sin tirar de el, no se no lo tengo claro. Podria ser problema de la boya? Es normal que despues de limpiar su compartimento al volver a montar ya tuviera suciedad debajo de la misma? Despues de arrancarla claro, no mucha, puede que ese fitro circular que lleva este en mal estado? Yo lo vi bien, respecto al ralenti en que posicion lo dejo antes de volver a arrancarla? Gracias

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 19/08/2013 12:49 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

No me contestas a lo de antes. Cuando no te arranca ¿huele a gasolina?


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Respondido : 19/08/2013 2:26 pm
(@oscar_maresme)
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[quote=

nandoplaza

]No me contestas a lo de antes. Cuando no te arranca ¿huele a gasolina?

Perdona nando, si olia un poco a gasolina!

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 19/08/2013 4:48 pm
(@oscar_maresme)
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Buenas noches a todos, al final esta tarde la eh podido arrancar, ahora ya arranca a falta de carburarla, eso ya creo que me costara un poco mas. Gracias por vuestros consejos, comprare boya nueva y juntas para cambiar.

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 19/08/2013 10:31 pm
(@oscar_maresme)
Trusted Member

Continuo en proceso con mi t5, los avances de hoy muy satisfactorios, eh conseguido carburar la moto mas o menos al relenti algo bajo, lo justo para que no se cale, y asin poder in trasteando las luces. Resultado la moto no se para, suelta algo de humo blanco, la mezcla es algo mas del 2% y el tubo de escape en teoria esta bastante limpio, ya que lo limpie con sosa y lo queme en la barbacoa, aunque podria haver algunos residuos aun, no lo se, lo mismo es por llevar tanto tiempo parada. Eh comprobado que el piloto trasero, la luz de posicion de abajo se enciende, la de encima que creo que es la de freno no funciona, aun cambiando la bombilla por la de abajo que si funciona, alguna solucion? intermitentes de delante tampoco van muy finos, izquierdo mirando desde delante de la moto no funciona, el de la derecha dejo de funcionar despues de cambiar la bombilla al otro intermitente para probarlo, que deberia desmontar, supongo que podria lijar un poco y limpiar conexiones, me podeis dar algun consejo? Muchas gracias por vuestra ayuda!

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 20/08/2013 11:13 pm
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