Foro VESPANIA
Buenas tardes a todos:
Mi Vespa, una PX 125 de 2011 se acerca a los 10.000km y no se si llevarla a revisión o hacerle yo el mantenimiento.
Nunca me ha dado ningún problema y uso Castrol TTS Racing. Además la compre en octubre con asi 5.000km y le pase la revisión en taller oficial, hace 8 meses.
Si decido hacerselo yo, ¿que es exactamente lo que debería hacerle?
Gracias a todos!
PX 125 de 2011
si quieres y solo si quieres bujía , y cambiarle el aceite del cambio ,Si no falla no toques para nada el carburador y si es catalizada y quieres que te dure quitaselo y si le metes un sip road mejor que mejor
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
¿Y no es necesario revisar frenos, cables...? Hasta ahora no he tenido ningún problema, pero no me gustaría que los problemas surgiesen estando en marcha.
PX 125 de 2011
Si, es necesario.Limpieza del filtro de aire, y hay que impregnarlo de aceite. Engrase de manetas, sirgas, desmontas la tapa del selector de velocidades y engrasas también, incluido el pìñon del cuentakilometros. también nivel del líquido de frenos incluso sustiuirlo. Presión de los tres neumáticos (aunque esto debe hacerse cada poco tiempo) revisar nivel de la batería, conexiones etc,
Si tienes el manual de usuario viene todos los elementos a revisar. si no me envías tu numero de telefono y te lo envío por wassap
saludos
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Uff, cuantas cosas, no se si atreverme o llevarla a un taller. Gracias de todas formas, te he pasado por privado mi tlf para que me lo envíes por whasapp.
PX 125 de 2011
Luego te lo paso, es muy fácil, inténtalo ya verás....
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
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meca
]Limpieza del filtro de aire, y hay que impregnarlo de aceite.
Que aceite?
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meca
]Engrase de manetas, sirgas, desmontas la tapa del selector de velocidades y engrasas también, incluido el pìñon del cuentakilometros.
Que son las sirgas?
todo esta junto?
lo haces con grasa de litio?
saludos
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AuRe
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meca
]Limpieza del filtro de aire, y hay que impregnarlo de aceite.
Que aceite?
http://www.castrolmoto.com/es/products/foam_air_oil.php
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meca
]Engrase de manetas, sirgas, desmontas la tapa del selector de velocidades y engrasas también, incluido el pìñon del cuentakilometros.
Que son las sirgas? Son los cables: Freno, acelerador, embrague, y los del cambio.
todo esta junto? Si más o menos, todo esta en la moto 😀
lo haces con grasa de litio? Grasa de litio sirve perfectamente.
saludos
PD. He leído en otro hilo que has abierto que tienes manual de usuario, léelo que ahí vienei todo explicado y el tipo de materiales que tienes que emplear.
Saludos
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
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Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
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meca
] http://www.castrolmoto.com/es/products/foam_air_oil.php
Leche !!! uso el del K&N de la R1... Toy empanao !!!
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meca
]Si más o menos, todo esta en la moto 😀
Menos mal, creí q tenía que desmontar la del vecino : P
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meca
]PD. He leído en otro hilo que has abierto que tienes manual de usuario, léelo que ahí vienei todo explicado y el tipo de materiales que tienes que emplear
Lo bajé, pero lo que me gustaría saber es el tipo de aceite/productos actuales, por eso lo preguntaba
Importante....pastillas de freno. A duras penas aguantan 10000km, yo las cambio en menos.
Sencillo desmontas la rueda y destornillas la pinza. despues sacas el pasador y la presilla y sustituies. Despues a montar a la inversa. Saludos!
VESPA PX 125 DISCO 2006
Gracias RUYHELE
🙂