Foro VESPANIA
Hola a tod@s!
Este agosto por fin me voy una semana con mi vespa 125 nk primavera!! Cinco días por el pirineo oscense. Recomendaciones por favor, la semana que viene le hago una revisión, cambio de sirgas no se si carburarla por que va de maravilla y prefiero no tocarla. Me llevo para el viaje bujias, sirgas, luces, aceite motor, no se que más.
Si se me escapa algo decirmelo por favor...
Gracias!!
con calma y VESPACITO
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
Antes de todo, buen viaje y precaución, que por estas fechas veraniegas hay mucho jaleo por las carreteras.
Nada, que no te olvides de las herramientas para trabajarte todo eso que te llevas, a parte de toallitas de esas de limpiar el culo de los niños (menos para comerselas, sirven para todo!!) y papel de
water
por si hay algún apretón en algun rincón oculto y lejos de la civilización. 😛 😛 😛
Suerte! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Lo principal y más importante, lo que seguro que te saca de cualquier aprieto es:
Teléfono de asistencia en carretera
je,je... en vespa nunca se sabe. 😆
PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER
Scooter Club Alicante - Modern Vintage
La Visa, una chupa que por los Pirineos nunca se sabe, un bañador ( gayumbos opcional ) papel, preservativos................ no hace falta mucho........... 😉
Pasatelo bien y no te preocupes de la Prima...........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Una cámara de repuesto, una cajita de parches, una llave del 13 (ahora dudo si es del 12 o del 13) y un par o tres botellitas de sire comprimido para inflar (más cómodo que una bomba de mano o de pié).
Ya sabes, puedes llevar toda la vida sin pinchar y de repente, en un solo día, pinchar dos veces seguidas.
Buen viaje.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
habia pensado en llevar reparapinchazos, un par de botellas. No hay ningún problema por ser ruedas mas pequeñas??
Yo soy el único que lleva una
clasica
mis tres compañeros llevan una vespa 125 4T, una 125 px, creo, estas clasicas pero nuevas y el otro una 200 del 83 que va como un tiro. Encima la 125 px lleva todo polini, pasada a 200.
Yo con mi 125 prima que va bien pero le tengo panico cuando hagamos 400 km diarios, no se, no se.... ya os contare
bye!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
Lo cierto es que casi siempre que se va de viaje en moto, salvo que sean motos iguales, siempre andan unas más que otras. Tratándose de vespas, donde ndie pretende batir ningún record de velocidad, no debería haber mucho problema. Sí que es cierto que a tu motorcillo le va a costar un poco en las cuestas, pero a poco que tus colegas te lo pongan fácil vas a ir prefectamente.
Cuando salimos aquí, a veces vienen desde 200 super preparadas con malossis y cosas así, a algunas pks, e incluso alguna 125 más antigua que yo. Como lo que se bvusca es buen rollito y disfrutar del vespismo, pues vamos tranquilitos y ya está; si hay algún pique, pues los picados luego aflojan para esperar y listo.
En un viaje largo, además conviene ser un poco conservador con el puño del gas y no jugarse una avería, sobre todo con este calor. Ir a 80 más o menos está bien.
Que te diviertas.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
lo que no te puede faltar es un buen culo de repuesto...
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!