Foro VESPANIA
Retomando el Post que puse en NUESTRAS FOTOS y donde todo parecía en orden, procedo a que ustedes examinen lo que yo por confianza y estulticia(no volverá a pasar señores) no examiné en su día y ahora me encuentro, con la transferencia hecha ya poco puedo hacer con el pieza éste que parecía un buén hombre con pena por desprenderse de su moto(la verdad es que el no la tenía puesta en venta, me avisó un mecánico de que la tenía debajo de unas sábanas en el garage y me puso en contacto con él, no me cabe duda de que él-el vendedor- lo sabía, ya que me dijo que había puesto todos los retenes e incluso disco de embrague, me dió los viejos incluso), análisis de los daños:
PRUEBA 1:[url= http://imageshack.us ][/url]
PRUEBA 2:[url= http://imageshack.us ][/url]
PRUEBA 3:[url= http://imageshack.us ][/url]
PRUEBA 4:[url= http://imageshack.us ][/url]
PRUEBA 5: [url= http://imageshack.us ][/url], esto es lo que hay, un trabajo no ya chapucero, es que hasta el gran Pepe Gotera, insigne "chapu", se echaría las manos a la cabeza ante tamaño dislate, no se vayan todavía niños, eso que asoma por el lado en la prueba 5 es la salida del escape ¿Que no lo habían visto nunca?, pues hala ya pueden contarselo a sus familiares y amigos, el escape sale por el lado derecho como pueden ver mejor en ésta otra ilustración [url= http://imageshack.us ][/url], y en ésta otra [url= http://imageshack.us ][/url]
diganme si han visto éste escape en alguna Primavera, aparte de algunas italianas por que me está pareciendo que pueda ser de una 50 y sea la causa de que en 3ª estire hasta los 60-70 y al cambiar a 4ª se viene abajo como si le viniese grande. Yo honestamente si vendo "ésto" lo digo y me evito que me pongan la cara "colorá" a posteriori, pero bueno, lo hecho, hecho está. Si supiesen de un motor de Primavera que estuviese en mejores condiciones que éste y no se subiese mucho de precio les estaría muy agradecido, menos mal que tenía pasada la ITV hasta 2007. Agradeciéndoles la atención prestada y pidiéndoles disculpas por este tostón y el Book de los bajos primaveriles me retiro a ponerme las orejas de burro y a darme unos cabezacitos contra la pared. No, no es por la moto, es una costumbre que tengo desde pequeño y ejecuto todos los miércoles por la tarde. Salud y de nuevo GRACIAS por la atención prestada.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Lo leo. lo veo y casi no me lo creo no se que comentarte, menudo sinvergueza.amino mozo.
Las dos veces que vi la moto antes de pasar de sus manos a las mías era de noche, la probé, iba más o menos bién, excepto las marchas que entraban un pelín duras y el punto muerto en parado que tenía su dificultad, pensé que tensando el embrague estaba solucionado y en realidad algo ha hecho. Como vereis ésto de noche pasa desapercibido, ya que exteriormente no se aprecia, pero si la tiras al suelo, cuando los ves te caes tú también al suelo 😯 . En fín espero que sirva al menos para que a ninguno de vosotros os pase algo así, cuando vayais a hacer algo llevaos una lupa y una lámpara halógena.Salud
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Pero tío!! Vaya pegote!! 😯 😯 😯 No m lo puedo creé. Bueno, a lo mejor si consigues los carteres sólo, puedes hacer un "trasvase" y no te saldría mu chungo. Pero bueno, ya está hecho, ahora hay que solucionarlo!! 😀 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Ei tio menuda jugada.... mira a ver si te interesa esta prima sin papeles... 🙁 🙁
Pues mira, es una chapu de las buenas, pero si funciona igual no tienes que darle tanta importancia. A mí me vendieron un ford mondeo en supuesto buen estado y el día que fui a cambiarle gomas y lo elevaron ví que el carter tenía una fisura apañada igual que la de tu primavera (aunque menos exagerado). Me cagué en las muelas del vendedor, amiguete mío para más inri, pero el caso es que después de 80.000 km que le he hecho al coche no he tenido el más mínimo problema.
El escape sí que parece estar hecho polvo, pero uno nuevo tampoco es tan caro.
La madre que lo parió!!! menudo emplaste 🙄 de todas formas lo que te han dicho antes, si va funcionando... aunque es una chapuza de mil pares de narices. Voy a preguntar por aquí a ver si tiene alguien un motor o carter de primavera.
Saludos y tranquilo
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
El tema es ¿Funciona medio bien? ¿No pierde aceite? ... pues entonces no hay que hacerse "mala sangre", si con el tiempo aparece un motor en condiciones a buen precio, a por el, y mientras tanto a seguir así.
El pegote parece hecho con Nural o similar, igual quitandolo aparece la grieta y es mucho menos de lo que ese superpegote (no leí yo la historieta en que Pepe Gotera y Otilio reparaban una primavera, creia que las había leido todas) da a entender, sobre todo si el motor funciona bien. Y si la grieta es pequeña un toque se soldadura quedará mas discreto que ese apaño (pero solo se puede hacer con el motor totalmente desmontado, igual por eso hicieron la chapuza)
Si fuera una 50 el motor se acaba a 40, no a 60, aparte de que greo recordar que en españa solo se vendieron las de tres marchas. Por otro lado, en una 50 parece que la bujía esté atornillada sobre el mismísimo cigueñal, el cilindro casi no sobresale del ventilador.
Si no anda podría ser una 75, que la verdad es que esas si que eran perras. Y el escape parece de una super.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Lo primero que tienes que hacer antes de nada es mirar si tienes aceite en el cambio porque ese pegote de Nural o lo que sea es por una fuga y ese carter externo no debe de ser muy caro y motores de primaveras los he visto baratos , o le pones el de pk-xl o pks ,si va olvidate, no te la calientes y ese escape va como el de origen y si no te estira es por carbonilla ,si es de 75 es normal lo de 4º si es de 125 no .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
FPV he visto tu mensaje despues de escribir el mio mira la hora ,estabamos pensando lo mismo...........
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
El caso es que el nº de motor empieza con NK que es de las 125, la 75 empiezan con PK, he intentado quitar la caperuza para medir el diámetro del cilindro pero hay que desmontar la base del amortiguador, así que ya lo haré mas despacio, de lo que me he dado cuenta es de que en los motores éstos los cables van apiñados bajo el carter que es un gusto, el del freno estorba a la palanca de embrague. He quitado algunos trozos del Nural Pegote con un destornillador y un martillo poquito a poco sale, la fuga la sigue teniendo por el selector de velocidades, o al menos eso parece, después del "apaño" no consiguieron ni quitar la fuga, ya les vale. Salud y gracias a todos.
Ultima hora, la tuerca del basculante está soldada, mi dremel tiene trabajo con el disco de radial. Esto se va arreglando.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Paquito y Rugonto: ¿Ya os dais cuenta del por que no me gustan las "peKeñas"? ... van mu amontonás, en las culigodas la mécanica es mucho mas sencilla de trajinar, en estas casi todo molesta para algo.
Aparte de que yo no quepo bien, me sobran piernas por todos lados.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
"Pos si" que tienes razón, pero era una espinita que me tenía que quitar, la verdad es que es muy bonita y estilizada, algo malo tenían que tener pero bueno seguro que acabo haciéndome con ella. La verdad es que ahora tengo a la "culigorda" sin defensas ni portabultos y se le ha puesto un culito que... bueno, me callo que esto es muy lascivo 😆 . Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Rugonto, se me plantean varias opciones:
Buscar al tío e inflarlo a ostias...
Denunciarlo por estafa, eso no es un vicio oculto, por tanto el tendría poco donde agarrarse.
Soltar la moto al siguiente pardillo y que vaya como la falsa moneda,
Buscar un motor de PK o similiar y asunto solucionado...
(ya sabes que yo tengo uno;))
Hey Rugonto!!! Ante todo muchas gracias por hacer el comentario, muchos de nosotros no lo pondríamos para ke no nos tacharan de "pardillos". A mí me la hubieran dado igual y más si tengo ganas de comprarla!!
Y en cuanto al tema opino como los compis levantinos y el ferthunder... y a las malas lo ke dice el duranium, lo de la denuncia; no lo de las piñas!!
Salud. 😉
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;