Foro VESPANIA
Hola
Me esta pasando algo raro ultimamente. Cuando subo la moto de vueltas en 2ª o 3ª y tengo que frenar por ejemplo en un semaforo, la moto se me queda acelerada, incluso en punto muerto. Tengo que poner primera, soltar embrague y volver a poner punto muerto para que vuelva a ralentí.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Tiene un pedazo de toma de aire.¿Motivo?Empieza revisando el carburador aunque me huele a retén.
Suerte
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
[quote=
Juan
]Tiene un pedazo de toma de aire.¿Motivo?Empieza revisando el carburador aunque me huele a retén.
Suerte
Gracias,
Por donde podria tener la toma el carburador? a simple vista esta bien.
a que te refieres con el retén?
los retenes del cigüeñal, de todos modos empieza por el que va bajo el plato magnetico, que es facil de cambiar por que para cambiar el otro hay que abrir el motor entero.
son cuatro duros si te lo haces tu y es muy pero que muy probable que sea eso, pero tambien puede ser por la toma del carburador, en fin revisa todo.
Antes de comprobar retenes, ve a lo fácil y comprueba el apriete y estado de las juntas de las uniones tobera-carburador y tobera-cárter. Saludos
MANGURRIAN'S
[quote=
rafamora
]los retenes del cigüeñal, de todos modos empieza por el que va bajo el plato magnetico, que es facil de cambiar por que para cambiar el otro hay que abrir el motor entero.
son cuatro duros si te lo haces tu y es muy pero que muy probable que sea eso, pero tambien puede ser por la toma del carburador, en fin revisa todo.
Fijo, revisión de juntas del carburador y retenes del cigueñal, en este orden.
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Retén del cigueñal, !Seguro¡ estas motos, las Pk, dan ese problema yo empezaría por ahí.
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX
Hola
Al final lo solucionamos revisando las tomas de aire y engrasando el cable del acelerador que quedaba un poco tenso.