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Mi PK se queda acel...
 
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Mi PK se queda acelerada

tonijandro
(@tonijandro)
Trusted Member

Hola
Me esta pasando algo raro ultimamente. Cuando subo la moto de vueltas en 2ª o 3ª y tengo que frenar por ejemplo en un semaforo, la moto se me queda acelerada, incluso en punto muerto. Tengo que poner primera, soltar embrague y volver a poner punto muerto para que vuelva a ralentí.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

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Topic starter Respondido : 06/01/2011 10:19 pm
 Juan
(@juan)
Estimable Member

Tiene un pedazo de toma de aire.¿Motivo?Empieza revisando el carburador aunque me huele a retén.

Suerte

Vespa PX 200 disco

La Cordobesa

1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985

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Respondido : 06/01/2011 10:22 pm
tonijandro
(@tonijandro)
Trusted Member

[quote=

Juan

]Tiene un pedazo de toma de aire.¿Motivo?Empieza revisando el carburador aunque me huele a retén.

Suerte
Gracias,
Por donde podria tener la toma el carburador? a simple vista esta bien.
a que te refieres con el retén?

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Topic starter Respondido : 06/01/2011 10:44 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

los retenes del cigüeñal, de todos modos empieza por el que va bajo el plato magnetico, que es facil de cambiar por que para cambiar el otro hay que abrir el motor entero.

son cuatro duros si te lo haces tu y es muy pero que muy probable que sea eso, pero tambien puede ser por la toma del carburador, en fin revisa todo.

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Respondido : 06/01/2011 10:54 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Antes de comprobar retenes, ve a lo fácil y comprueba el apriete y estado de las juntas de las uniones tobera-carburador y tobera-cárter. Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 06/01/2011 11:26 pm
ALEXVESPA
(@alexvespa)
Reputable Member

[quote=

rafamora

]los retenes del cigüeñal, de todos modos empieza por el que va bajo el plato magnetico, que es facil de cambiar por que para cambiar el otro hay que abrir el motor entero.

son cuatro duros si te lo haces tu y es muy pero que muy probable que sea eso, pero tambien puede ser por la toma del carburador, en fin revisa todo.

Fijo, revisión de juntas del carburador y retenes del cigueñal, en este orden.

Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88

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Respondido : 07/01/2011 2:43 pm
txele
(@txele)
Reputable Member

Retén del cigueñal, !Seguro¡ estas motos, las Pk, dan ese problema yo empezaría por ahí.

VESPA pk 75 XL ELESTART.

Greta

Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX

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Respondido : 07/01/2011 6:00 pm
tonijandro
(@tonijandro)
Trusted Member

Hola
Al final lo solucionamos revisando las tomas de aire y engrasando el cable del acelerador que quedaba un poco tenso.

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Topic starter Respondido : 28/01/2011 11:55 pm
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