Foro VESPANIA
Por finnn, he conseguido estabilizarla.
Le he cambiado la aguja, y ha sido mano de santo. Ni gota de pérdida, y además arrranca a la 1ª.
Eso si, no suena redonda y hecha mucho un humo, falta de aire, supongo.
falta carburarla bien, y listo.
[quote=
carlos_ziok
]La pk es una moto bastante puñetera de carburar... o por lo menos eso me parece a mi, si no das con la carburación exacta, la moto o se ahoga o se acelera en ralentí, además de escupir gasofa hacia el filtro de aire, más que limpiar boya, aguja, etc, creo que debes afinar esa carburación.
Como te ha dicho alberto TO efectivamente la palometa del aire va aproximadamente a vuelta y media, metela ahí y juega con el tornillo del gas hasta que puedas encenderla con estarter. Una vez encendida, dejala así bastante rato, para que se caliente el motor y recarbura probando el gas y su sonido, porque es posible que la enciendas con estarter y aguante en frio el ralentí, pero que luego al estar el motor caliente se acelere o ahogue.
Bueno no soy muy experto, pero con la carburación en mi pK me he tenido que pelear bastantes veces 😀
Por cierto, es pK 125 XL o S?
Un saludo y suerte!
¿A que te refieres cuando dices 1 vuelta y media?
Supongo que debe ser atornillar a tope, y aflojar una vuelta y media ¿VOy bien?
Haré lo que dices, que se caliente bien.
Desde que he cambiado el escape, ya no me da cosa por si fastidio a los vecinos, jeje.
[quote=
alberto TO
]le pusiste juntas nuevas al carburador cuando limpiaste? averigua por donde pierde exactamente, prueba a ver si lo solucionas con juntas y ten cuidado con los aprietes que el material no es muy duro y la puedes cagar si aprietas demasiado
yo las fugas que he visto en pk han sido siempre por la cuba de debajo...
Efectivamente, era por la cuba, y el fallo era la aguja que tenía chungo el capullín de goma
pues muy bien quisquilloso.
si, aprietas la palomilla y aflojas vuelta y media. y luego regulas el ralentí... y a volar, palomo!!!!
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S