Foro VESPANIA
pues hoy iba a trabajar con mi pequeña pk125 xl cuando iba a salir en un semaforo se paro,pense en que igual era la bujia o algo de eso pero se la cambie y no va,el caso es que me pille la gran sudada en llevarla a el taller donde la llevo siempre y me dicen que no cojen mas vespas porque siempre quedan mal y para que queden mal que no las coje,el caso es que hace un par de meses me puso el embrague y conmigo solo va bien pero con mi moza en primera no sale porque no tiene fuerza y no les dije ni mu,yo no lo entiendo si es un taller de motos porque no saben reparar una vespa,en fin no se si a los demás que llevais la moto al taller os la dejan bien,pero yo si no es una cosa es otra pero la moto como yo quiero nunca va,trabajo en un taller de coches de pintor y los coches cuando los hago no tienen que volver cada dos por tres si no me dedicaria a otra cosa.No tengo ni idea de motos pero si me dais alguna pista de lo que puede tener mi moto lo agradeceria,porque más vale hacer las cosas uno mismo que mandarlas.Gracias por aguantarme,saludos
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Daviss
]porque más vale hacer las cosas uno mismo que mandarlas.
ese es el espiritu. hablando de mi libro, despues de llevar mi primera P200E al taller y ver lo que hicieron, lo que no hicieron y las escusas a la mala reparación... me pille un arias paz y u libro de taller de vespa y no he vuelto a uno (osea, he de agradecerle a un mal mecanico todo lo que sé de mecanica, aunque no sea mucho).
con tan poco dato dificil es saberlo, mira si la bujia tiene chispa (poniendola en la pipa y apoyandola sobre alguna parte metalica de la vespa y patada), si llega gasofa al carburador, si los chicleses estan limpios, si cuando le das a la pata de arranque todo parece girar dentro como siempre,.. da algun dato mas porque poco es para un diagnostico que se haya parado
gracias faraon,voy a ver si llega chispa lo primero,y si llega ire a comprar otra buijia,un saludete