Foro VESPANIA
Hola a todos.
Ya hace un tiempo puse un post con el mismo problema, que todavia no he solucionado. Lo vuelvo a detallar por si podeis darme un poco de luz en el tema.
El caso es que cuando la voy a poner en marcha, giro el contacto, estiro del estarter, abro el grifo de la gasolina...y patada al pedal de arranque. Normalmente se ponia en marcha a la 2ª.
Ultimamente ni a la 2ª ni a la 23ª. He cambiado juntas del carburador (excepto la del cierre de la boya, que no venia en el kit. Aunque me pareció que cerraba bien). He cambiado los segmentos del pistón. He comprobado el plato magnético y su colocación. También la bobina de alta. Todo aparentemente correcto.
Después de todos estos cambios y revisiones logré ponerla en marcha, puede que de casualidad, porque después de parar y arrancar multiples veces se volvió a negar a hacerlo y hasta hoy.
Lo pruebo de todas maneras. Con starter y sin, con puño de gas y sin, limpiando bujía y comprobando la chispa. Lo unico que consigo y que puede ser un dato es que algunas veces da una explosión por el conducto de admisión del carburador.
Actualmente la tengo en un taller de motos a ver si con la experiencia le encuentran el fallo.
De todas formas agradeceré opiniones y consejos vuestros
Gracias.
Un saludo
Vespa 150S (1961) / Vespa P200E (1985)
Yo, respecto a esa junta que no encuentras, te diré que yo tampoco he encontrado alguna de mi P200E y lo que he hecho ha sido hacermelas yo. Cojiendo la vieja como guia y dibujandola en una tarjeta postal, que fue lo más parecido al grosor de una de esas juntas que encontré a mano, y te puedo decir que me va de maravilla. Tal vez no sea la mejor solución, pero mejor que la vieja que tengas puesta, seguro, y si no... los expertos que me corrijan.
Por cierto, ¿has probado a cambiar la bujía?
Un saludo.
El demonio rojo
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