Foro VESPANIA
Compañeros foreros como escribi en [url= http://www.vespania.net/foros/viewtopic.php?t=5186 ]este post[/url] he cambiado mi preciosa PK por una T5 subida a 180cc. Como digo en el post tenia algunos problemillas asi que la lleve al taller para que le echaran un vistazo y la pusieran a punto. Mientras, me dedique a hacer pedidos a diversas tiendas de Internet para comprar piezas que queria sustituir (unos 150 euros del ala me he gastado).
Pues bien, hoy me llama el mecanico y me dice que no hay chispa y que es probable (aunque no seguro) que sea de la bobina de alta. Le digo que la compre (30 €) y al rato me llama y me dice que no era eso, es el encendido (otros ciento y pico euros) y que, ademas, el motor no tiene casi compresion y que se nota que tiene algun agarron que otro 😯 😯
Como os podeis imaginar mi estado de animo esta medio grado por encima del suicida. Ahora no se si invertir el dinero (que no tengo) en arreglar el motor que trae o pillarme uno de 200 que, para empezar, tampoco se ni donde pillarlo, ni como saber si esta en buenas condiciones, ni si se puede poner facil o hay que cambiar un millon de cosas gastando aun mas pasta.
Y lo peor de todo es que ya no tengo la moto que habia dejado perfecta de motor y estetica y aun no he podido rodar con la nueva. En fin, un desastre, estoy por venderla por lo que me den y pasar de motos.
Cuando mi señora esposa se entere del marron voy a tener movida 😉 porque ella no era partidaria del cambio de vespa. Intuicion femenina digo yo 😆
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (
Roteña
)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (
Numero 7
)
LO del encendido me extraña que el tio la vendiese sabiendolo ya que a él se le pararía tambien y no hubiese podido probarla , respecto al Cilindro eso de poca compresion.....no se , no se si me fiaría del mecánico , si arrancaba bien y andaba con alegría....si no te lo ha desmontado yo de ti le decía que cuando se rompa se la llevas y si de verdad es un Polini , lo puedes rectificar y mucho , o sino pregúntaselo al Pibe y un 180 Polini en T5 va mucho , pero que mucho mas que cualquier 200 . Nunca le quites el mejor motor que ha hecho vespa para ponerle un Perro duradero , pero perro , en mi casa hay una 200 y ni mi hermana , ni mi padre ya la pillan .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Gracias Paquito, me has animado bastante. Te hare caso y arreglare el motor original. Precisamente estaba encantado porque era una T5 y siempre he escuchado maravillas de el, y subido a 180!!. 🙄
Lo cierto es que si puede que ya estuviera tocado de antes porque costaba un huevo arrancarla. Lo jodido es que me toco a mi el cargarmelo del todo. 😥
¿Se puede encontrar eso de segunda mano o en algun desguace?. ¿Vale de cualquier modelo o tiene que ser de T5?. ¿Cuanto puede costar nuevo?. Es que no se ni el nombre correcto, el mecanico solo me hablo del
encendido
😳
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (
Roteña
)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (
Numero 7
)
mirate el privado picha
p200 ds
joder que putada!!
Te vas a gastar mas pasta de la que pensabas si, pero miralo por el lado bueno, vas a renovar el motor de puta madre, y te aguantará mas tiempo. Una vez metido en faena podrás hacerla correr como debe.
Yo estaba entre ese motor y esa subida o meterle el malossi a la pks. Nunca he desmontado un motor, pero creo que me atreveré
...tiene mas gracia no?
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
jesulix, no tengo ningun privado nuevo 😕
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (
Roteña
)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (
Numero 7
)
llamame al 627584667
p200 ds