Foro VESPANIA
El otro día rodando y ya llegando a casa,
La Pistacho
iba gordisima y al final ya ni arrancaba. En ese momento ya decidí empezar a estudiar los mil hilos que devuelve el buscador con el término
gorda
Despues de mil pruebas, cambios, limpiezas, le comento los síntomas a mi compadre Petenet, hasta que nos dimos cuenta que una vez arrancada te das una vuelta, tiende a pararse e hicimos lo que no se nos ocurriría por lógica: tirar del starter.
EUREKA: No se notaba nada, iba igual de gorda, el caso es que el motaje ere perfecto. El cable, el carburador, todo aparentemente bien.
Desmonté la pieza:
.. y me dio por poner en el extremo interno un cachito de goma y....
VOILA: el asiento de goma original ha debido de perder su función de cierre y por eso iba gordisima y consumía un huevo y la yema del otro. Ahora a pillar esta piececita nueva y a por la siguiente incidencia.
Por si a alguien le sirve de ayuda en el futuro.
Saludos
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Gracias por contarlo, no le suelo prestar mucha atención a esa piececilla del carburador de mi 200 cuando lo limpio y mucho que temo que podría tenrer que ver en los consumos elevados.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Buen apunte, a mi tampoco se me hubiera ocurrido.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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+1
La mía va bien, pero creo consume un poco... lo revisaré...
Vespa PX 200 E iris del 86
125 N - en busca del Arca perdida
Piaggio Beverly 200
hola, tomo nota 🙂 .
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Gracias Quique, ya ves que tu aportación nos resulta interesante. Es como ves de esa clase de cosas en las que uno
no cae
que hacen que nada funcione como es debido.
8)