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Mi intermitente del...
 
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Mi intermitente delantero derecho hace honor a su nombre

soler
(@soler)
Estimable Member

Iris 200.

A veces funciona y a veces no. He toqueteado, desconectado y reconectado los cables que llegan al puto intermitente, pero nada cambia. Es un metaintermitente: en ocasiones intermitentiza y en ocasiones (la mayoría) no.

¿Sugerencias, oh, sabios del lugar?

LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)

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Topic starter Respondido : 22/10/2010 1:52 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Pues lo primero que se me ocurre es que pruebes otro bote de intermitencias.

Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 22/10/2010 1:56 pm
tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

A mi me pasaba lo mismo, era la terminacion que tenia tanto oxido que no hacia contacto correcttamente. Instalacion nueva, y nada de clips para conectar, le puse una soldadura directamente, vaya el contacto ahora es perfecto.
Antes verifique con un tester que salia corriente de la bobina y fui siguiendo el recorrido. Es bastante sencillo el tema electrico de una Vespa (soy ingeniero en electronica industrial, pero pienso que es super sencillo), lo unico que la potencia que entregue la bonia sea muy baja mm raro pero, con una resistencia de 1 ohmio y el teste sabes la intensidad lo multiplicar por el voltage y sabra la potencia que entrega, que ha de ser constante, aunque ahora no se cuanta jejeje.

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

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Respondido : 22/10/2010 2:10 pm
CALA
 CALA
(@cala)
Reputable Member

Mira el interruptor. A un colega le paso. Lo que puedes hacer es presion sobre la placa del mismo una vez desmontado y si falla segun la toques, ya lo tienes claro. El rele, poco probable, si fallase siempre... quizas.

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Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)

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Respondido : 22/10/2010 3:51 pm
 co2
(@co2)
Trusted Member

[quote=

CALA

]Mira el interruptor. A un colega le paso. Lo que puedes hacer es presion sobre la placa del mismo una vez desmontado y si falla segun la toques, ya lo tienes claro. El rele, poco probable, si fallase siempre... quizas.

Efectivamente. Si a veces te va correctamente y otras no, seguro que es un problema o del contactor o que tienes el cable suelto o el enganche hace poca conducción (grasa, óxido, etc). Al 99% seguro que el problema lo tienes en el contactor (palanca no engancha bien o el cable hace mala conducción) o en el cable que va al intermitente. Limpia y reengancha. Si tienes algún cable suelto, siempre puedes tirarle un punto de estaño (tomando las debidas precauciones, claro).

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Respondido : 22/10/2010 4:06 pm
(@imac1656)
Noble Member

¿Casquillo de la bombilla sucio?. A mi me pasó.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

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Respondido : 24/10/2010 12:12 pm
soler
(@soler)
Estimable Member

[quote=

co2

][quote=

CALA

]Mira el interruptor. A un colega le paso. Lo que puedes hacer es presion sobre la placa del mismo una vez desmontado y si falla segun la toques, ya lo tienes claro. El rele, poco probable, si fallase siempre... quizas.

Efectivamente. Si a veces te va correctamente y otras no, seguro que es un problema o del contactor o que tienes el cable suelto o el enganche hace poca conducción (grasa, óxido, etc). Al 99% seguro que el problema lo tienes en el contactor (palanca no engancha bien o el cable hace mala conducción) o en el cable que va al intermitente. Limpia y reengancha. Si tienes algún cable suelto, siempre puedes tirarle un punto de estaño (tomando las debidas precauciones, claro).

Eso era. Está suelto el cable en el interruptor. Poniéndolo en contacto, el intermitente vuelve a lucir. Lo he dejado

enganchado

a falta de que me presten un soldador...

Como siempre, muchas gracias a todos.

LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)

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Topic starter Respondido : 25/10/2010 9:42 am
(@fpv1)
Noble Member

Es lo que tiene el intermitente ... ahora ve, ahora no va, ahora va, ahora no va ...

Cuendo sueldes el cable que falla asegurate de que el mazo que sale del interruptor y se va por el agujero del manillar queda asegurado con una brida o de cualquier otra manera y que no se mueva en la zona de las soldaduras ya que si con el giro del puño le llega el movimiento a las soldaduras se te irán cascando por ahí cada poco tiempo. Usa plastico termofusible de ese de las pistolitas eléctricas, bridas de nylon, atado de cordel, etc ... lo que sea pero que quede inmovilizado.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 25/10/2010 1:32 pm
soler
(@soler)
Estimable Member

Ok. recibido y anotado.

LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)

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Topic starter Respondido : 25/10/2010 1:51 pm
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