Foro VESPANIA

Mi 150 CL no arranc...
 
Avisos
Vaciar todo

Mi 150 CL no arranca

(@vespero125)
Trusted Member

Hola a todos...hoy viernes y después de restaurar mi motilla me decidí a traerla al curro, que son unos 20 kilómetros de mi casa al trabajo.

Bueno....pues estaba privao de camino al trabajo cuando llegando va y se me para la moto. Miro bujía, cables....hasta donde llegan mis conocimientos y no sé porque coño se me ha parao.

¿Alguien me puede ayudar y hacerme ver la luz, en el sentido de saber donde puede estar el fallo?

Estoy más deprimio que el carajo.....y eso que tenía la gran salida del club el domingo.

Bueno si me pueden ayudar estaré muy agradecido. A ver si me la puedo llevar a mi casa montado en ella y en marcha claro,je,je

Gracias de antemano.

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

Citar
Topic starter Respondido : 05/09/2008 10:50 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

has mirado que tengas gasofa o que llegue bien??? 😉 😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2008 1:23 pm
(@vespero125)
Trusted Member

la gasofa si le llega bien....lo curioso es que me hacía los parones cuando metía cuarta. No lo entiendo.

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/09/2008 1:27 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Has mirado la chispa de la bujía?

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2008 6:41 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Hola camarada, ante todo tienes que decir si es vespa o lambretta, por que si es lambretta es raro pero si es vespa es de lo mas normal... jejejeje...
Bueno, tras esta broma, por que no limpias es carburador porsiaca? a veces tiene alguna cosilla revoloteando por los chiclés y suele dar mucho por el bul...

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2008 8:55 pm
(@vespero125)
Trusted Member

Gracias chicos....peor ya se el problema....el pistón se jodió al igual que el cilindro por un mala lubrificación del aceite. El que le estaba poniendo era demasiado ligth (Shell de 2T) y se quemaba en seguida. El pistón está too rayao alrededor al igual que parte del cilindro...por lo que no tiene ¿compresión? ninguna.

Menuda mierda pues este domingo tenía salida con el club.

Dentro de 2 semanas estaré en Madrid e intentaré comprar tanto el cilindro como el pistón nuevos.

Estoy que echo chispas.

Gracias a los que habeis contestado a mi llamada de

socorro

. En fin...la salida del club para el próximo mes.

Mierda.... 👿

Por cierto kailus...es una Vespa 150 CL...por ahi en el post de fotos esta mi niña.

Saludos.

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/09/2008 9:39 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

sin ninguna intencion ofensiva, camarada... soy de los del motor en el centro, pero mi suegra me ha regalado dos avispas del 50 a las que no les voy a hacer ningun desprecio... 😉 jejejejeje...
si al final es tema de piston procura no mirarlo como la botella medio vacia sino como medio llena y como una buena oportunidad de seguir profundizando en la mecanica de una gran amoto...
un saludete desde la roca

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2008 3:06 am
Compartir:


vespania