Foro VESPANIA
Hola !
Despues de montar el piston y el cilindro, cuando me pongo a montarlo todo tal cual (el piston tenia un agujero por eso lo tuve que sustituir), veo que en el tubo del aceite habian metido un rodamiento! Tengo anulado el mezclador, entonces!
Es malo meter mezcla directamente en el deposito de gasolina? me funcionara peor? Podria ser eso la causa por la que se rompio el piston anterior?
Que hariais vosotros?
Un saludo!
al causa no lose,pero funcionar, mejor,mas fiabilidad..... saludos
no se donde lei que no era muy aconsejable... pero bueno gracias por los consejos
que no era muy aconsejable el que.el llevar mezclador automatico¿ llevarlo manual?,saludos
no es aconsejable una que lleva mezclador automatico anularlo
[quote=
furylow
]no es aconsejable una que lleva mezclador automatico anularlo
pasate el miercoles a las 13 por cafes valiente de al lado de machado y tomamos una birra 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
][quote=
furylow
]no es aconsejable una que lleva mezclador automatico anularlo
pasate el miercoles a las 13 por cafes valiente de al lado de machado y tomamos una birra 😉 😉
no puedo, estoy trabajando a esas horas! lastima!
otra vez sera 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
sigue manteniendose esa oferta de quedar a las 13???? como nos reconoceriamos?