Foro VESPANIA
has hecho bien es preferible ir exando humo 1 o 2 depositos a que te lleve la grua a casa
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Lo de las mezclas peligrosas ya ha pasado a la historia. Allá por los setentaytantos, cuando empezaron a salir los primeros aceites sintéticos para 2T, si que era problemático mezclarlos. Y no solo mineral/sintético sino entre sintéticos de distintas marcas. Pero hoy día los aceites ya son mezclables tanto entre distintas marcas como mineral/sintético (cosas de las normativas y demás gaitas que deben cumplir, entre ellas la de miscibilidad). Yo no me preocuparía y echaría directamente el Kraft (que va de coña, por cierto, y a ese precio mas aún) ya mismo.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
[quote=
FPV#1
]Lo de las mezclas peligrosas ya ha pasado a la historia. ...
Totalmente de acuerdo.
Por cierto en eroski teneis el de la foto de la derecha a 3 leuros el litro.
Yo lo llevo usando hace tiempo para la vespa, la motosierra, la desbrozadora y tirando millas!!!
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
Yo la verdad tampoco se porque tanto mal con los aceites, me quiero imaginar la calidad del aceite que llevaria mi vespa cuando salio del concesionario alla por el 64.
Porcierto y hablando de aceites que opinais del cepsa 2T todo uso? lo compre por barato, bueno compre 2 tubos (80cts el tubo o por ahi), y con lo poco que ha durado el motor aun nose si bien o mal
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
cordobeitor1.6i si era sintetico no deberias haber tenido problemas por ello.
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
vais a decir que si estoy bobo, pero yo no se la diferencia entre mineral y sintetico, ya que siempre he comprado sintetico
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
[quote=
villita
]vais a decir que si estoy bobo, pero yo no se la diferencia entre mineral y sintetico, ya que siempre he comprado sintetico
pero Roberto, hijo, eso está mu claro, en un bote pone.... aceite mineral, y en el otro, aceite sintético 😆 😆 😆
tambien los hay con detergentes, siliconas, colorantes...........
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
minerales? directamente del crudo, sintetico ? con una serie de aditivos y refinamientos en el mismo 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
villita
]vais a decir que si estoy bobo, pero yo no se la diferencia entre mineral y sintetico, ya que siempre he comprado sintetico
pero Roberto, hijo, eso está mu claro, en un bote pone.... aceite mineral, y en el otro, aceite sintético 😆 😆 😆
tambien los hay con detergentes, siliconas, colorantes...........
si eso de que lo pone en los botes lo se tio!! jajaja lo que no sabia era la diferencia, porque como nunca he comprado mineral, pos no se lo que es.
Gracias vespaciano, duda aclarada!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
[quote=
Polilla
]cordobeitor1.6i si era sintetico no deberias haber tenido problemas por ello.
si creo que es sintetico, mas que nada era por preguntar si como aceite cumple bien para la vespa, me casco el motor por otro motivo, se llama 46 años 😀 asi que a la espera estoy de un px
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa