Foro VESPANIA
Hola, le estoy metiendo un motor de una dn a una sprint, que tendria que modificar o hacer con la instalacion electrica.?
Del plato salen 5 cables.
3 a la bobina.
1 verde que sale de la bobina al pare
y luego uno negro y otro azul en una caja de conexiones, uno de ellos va al regulador, y el otro?
del regulador salen 3 cbles, uno a masa( al propio tornillo con el que esta sujeto el regulador) y los otros dos?
Un saludo.
del volante salen 5 cables ; blanco , rojo y verde que van a la bobina de alta , y azul que da el + de luces y negro a masa , para el el pare tienes que llevar a la bobina de alta el cable de la instalacion electrica que viene del boton de pare
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
si, el azul es el que va al regulador creo, puedo meter luces, freno y claxon en el mismo cable, o sea en uno que salga del regulador?
Sin problemas, y cambia las bombillas a 12 voltios.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Y tendras que cambiar el interruptor del freno, por uno con el mecanismo al contrario.
Saludos
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
mi idea del mecanismo del freno, es tirar un cable al freno y de alli a la bombilla, meterlo directamente a corriente, y asi cuando se juntes los dos cables, voala? es correcta mi intencion?