Foro VESPANIA
Pues eso... pero tengo una serie dudas...
A la vespa le doy uso con buen tiempo y no a diario, lo normal es hacer unos 10 kilómetros cuando la cojo en buen tiempo, el resto de días es más para salir y disfrutar por carreteras comarcales.
Me gusta la idea de poner un encendido de estos ya ke con el cilindro polini de 130 y el carburador cp21 de polini, el encendido creo que mejorará bastante la aceleración y estirada...
Pero.... es necesaria cambiar el cigueñal de origen de mi pk125xl?
En ciudad con este encendido no voy a tener ningún problema? (Hay quien dice que para ciudad no es recomendable)
Y por último... que opináis del enecendido polini? O és mejor el vespa tronic?
Espero vuestras opiniones y respuestas!
Salu2!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si quieres que te dure toda la vida aguanta la moto de serie otra cosa es que x avería aproveches para poner una pieza un poco mas actualizada tecnológicamente.
Es mi opinión y ojo tengo instalado un vespatronic con el que estoy muy contento, siempre que no sea obligatorio mantente de serie seria mi recomendación.
soy partidario de las mejoras en las que conservando siempre la estética ganes en fiabilidad o seguridad , otra cosa es que quieras tener un pepino por capricho pero atente a perder estos dos conceptos .
Vespa Sl 125 del 73
Mortadelo
Vespa Primavera NK 125 del 82
la Japonesa 3.1
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003
Big Mama
Gracias celso77! En tu caso con el vespatronic cambiaste el cigueñal? O llevas el de serie?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No te hace falta cambiar el cigüeñal solo buscas el modelo de encendido que corresponde a tu motor y listo.
Ya vienen preparados para su instalación con todos los accesorios, un saludo !
Vespa Sl 125 del 73
Mortadelo
Vespa Primavera NK 125 del 82
la Japonesa 3.1
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003
Big Mama