Foro VESPANIA
Hola a tod@s:
Estoy terminando de restaurar una preciosa Vespa T5, y me gustaría introducirles algunas mejoras al motor. Como estaba gripada, tengo un amigo que me vende un cilindro y pistón original de la T5, pero he estado mirando algunas páginas de repuestos y he visto que hay un cilindro polini a 150cc.
¿Alguien me puede orientar sobre las mejoras para esta Vespa?
Muchas gracias anticipadas
Víctor Rubio
Vespa 160 GT
Vespa T5
Vespa GTS 250ie ABS
http://www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com/
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Víctor Rubio
Vespa 160GT
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El forero juanpa lleva cilindro y pistón Polini en su T5 sideral y no veas como zumba...
MANGURRIAN'S
es una buenisima eleccion.... pero como todo en la vida requere de demas cambios... escape y carburador.... y claro esta de una carburacion full equipe que equilibre el nuevo potencial....
aqui en el foro hay miles de profesionales del trucaje... asi que informate bien antes de decidirte..
yo por mi inexperiencia y comodidad... mantengo mi DN toda original porque no me convencio el cambio.... cilindro rectificado, carburador, escape ...eso si tiraba de la ostia... pero la carburacion inestable me jodia muchisimo...
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
Yo tambien estoy interesado en esos posibles cambios que se pueden hacer a la T5, la que tengo a tiro haber si para la semana que viene ya puedo poner alguna foto en el foro, gracias
Los experimentos con gaseosa, si quieres que llegue a los sitios de serie, si quieres correr y no llegar ................................... pues experimenta.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
ese cilindro carburado bien gordito , y con el piñón de embrague de 21 (px 150) es un tiro y bien ajustado no tiene porque dar ningún problema y encima aguanta muchas sobremedidas que el de casa no aguanta y vale el triple
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
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200DN 4EVER
]es una buenisima eleccion.... pero como todo en la vida requere de demas cambios... escape y carburador.... y claro esta de una carburacion full equipe que equilibre el nuevo potencial....
aqui en el foro hay miles de profesionales del trucaje... asi que informate bien antes de decidirte..
yo por mi inexperiencia y comodidad... mantengo mi DN toda original porque no me convencio el cambio.... cilindro rectificado, carburador, escape ...eso si tiraba de la ostia... pero la carburacion inestable me jodia muchisimo...
¿Qué carburador le puedo montar a la T5 con el cilindro polini a 160? ¿y cuál escape?
Víctor Rubio
Vespa 160GT
Vespa T5
Vespa GTS 250ie ABS
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Paquito
]ese cilindro carburado bien gordito , y con el piñón de embrague de 21 (px 150) es un tiro y bien ajustado no tiene porque dar ningún problema y encima aguanta muchas sobremedidas que el de casa no aguanta y vale el triple
Muy convincente tu explicación, pero ¿sería posible que me dieses más detalles?
Muchas gracias
Víctor Rubio
Vespa 160GT
Vespa T5
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hola a todos yo tengo en mi t5 polini 152cc, escape tun ,embrague de 21 dientes (con el embrague aumentan los desarrollos un 15%mas) y el carburador original con un chicle de altas de 118/120
ES UN PUTO CAÑON................................
lo del embrague mas que velocidad punta me permite ir a 100km/h con el motor mas desahogado un 15% mas bajo de rpm que con el original
:explota: :feliz2: OK OK OK OK
vespa t5 88 152cc+tun
¿TRABAJAS PARA VIVIR O VIVES PARA TRABAJAR?
Yo tengo mi T5, que me gripó hace dos años. Le puse un polini 150, iba bien pero no del todo, la notaba muy apagá. Pensé en cambiar el escape y le puse uno de px200, mucho más abierto, creo que la marca era TUN o algo asi. Desde entonces tengo un pepino de vespa, no me he pensado de momento cambiar el embrague ni nada más.