Foro VESPANIA
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro y a ver si me podeis echar una mano.
Aunque he buscado por los mensajes antiguos no he conseguido encontrar la info que me hace falta, así que ahí va:
tengo una PX125 con 6000Km y estoy pensando en mejorar algo su rendimiento. No pretendo convertirla en un pepino, pero necesitaría consejo parar mejorarla un pelin y no quedarme tan tirado en los semáforos. Estaba pensando en cambiar el escape, pero no se cuál y si merece la pena... en general, a ver qué me podeis aconsejar.
La otra es saber dónde en Madrid me pueden hacer el trabajito, dado que estoy totalmente pez en esto de la mecánica.
Gracias
Hola Carlos,
no se cuanto tiempo tendra tu moto, pero pudiera ser que por el poco kilometraje que tiene aun este en garantia.... ojo con lo que le haces a la moto que puedes perderla...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Gracias, efectivamente no ha cumplido los dos años... me queda poco y la intención es hacerle algo en cuanto pueda.
Pues hombre, en cuanto cambies el escape y mandes a freir esparragos el catalizador lo notaras, incluso poniendo el original del PX sin catalizar... de ahi para arriba, lo que te quieras gastar...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Vale, y algun taller en madrid??
Muchisimas gracias
Vete a ver a Juan, de Vespa Ortega, en la calle Yeseros. Suele tener lio pero trabaja estupendamente, y te tratara bien
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
aprovechando el post de carlos1972... ç
yo tambien me estoy plantenado mejorar un poco el rendimiento de la PX125.
No quiero modificar el piston, por lo tanto se que no conseguiré una gran mejoria, pero bueno...
Que recomendais?
Por supuesto un escape, pero algun modelo concreto que haya probado alguien?
Un carburador quiza?
Filtro de aire?
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Gracias El Cartero,
me lo apunto.
Por cierto, ¿donde conseguir un escape original PX sin catalizar?
[quote=
carlos1972
]Gracias El Cartero,
me lo apunto.
Por cierto, ¿donde conseguir un escape original PX sin catalizar?
En estos sitios deberian tener:
Motos Beltran, en Mariano de Cavia
Vespa Roma, en Piamonte
Motos Calleja, en Embajadores
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew