Foro VESPANIA
Jajaja, joder Moncho me das miedo, lo de abrir el agujero de admisión, seria necesario abrir el motor?
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
A lo mejor si no quiero abrir el
Melón lo mejor seria dejar el 19 y poner una ribera con laminas.
Que tal van las laminas?
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
[quote=
javi160
]Jajaja, joder Moncho me das miedo, lo de abrir el agujero de admisión, seria necesario abrir el motor?
Siempre. Para trabajar seguro, si limpiar lavar bien, que las limaduras de aluminio son muuuuuuuy jodidas.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
[quote=
javi160
]A lo mejor si no quiero abrir el
Melón lo mejor seria dejar el 19 y poner una ribera con laminas.
Que tal van las laminas?
Van bien, pero quizas mi motor fuera mucho mejor con un cigueñal de ciclo completo, yo deje el original y lo habia recortado 20º anteriormente.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
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Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Sin abrir la admisión le puedes meter un 24 con toma y lo notarás y de buena manera.....
Pero si te la compras con láminas y no abres los carteres se las quitas y lo montas sin láminas para el día que abras comes a saco la entrada de la admisión eliminando la rotativa y verás la diferencia .....
Moncho con full y láminas a carter van bien , pero sobretodo en bajos , no ganas nada de estirada , a carter es mejor dejar hasta el cigueñal de serie o uno avanzado , pero lo mejor son los special lift creo que se llaman que están diseñados para láminas a carter
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Sin abrir la admisión le puedes meter un 24 con toma y lo notarás y de buena manera.....
Pero si te la compras con láminas y no abres los carteres se las quitas y lo montas sin láminas para el día que abras comes a saco la entrada de la admisión eliminando la rotativa y verás la diferencia .....
Moncho con full y láminas a carter van bien , pero sobretodo en bajos , no ganas nada de estirada , a carter es mejor dejar hasta el cigüeñal de serie o uno avanzado , pero lo mejor son los special lift creo que se llaman que están diseñados para láminas a carter
Ya Paco, si el mio está original y con la admisión avanzada, al carter.
vespa sl del 70
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Vespa ds 200 año 1979
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En la de circuito del equipo llevamos láminas Polini a carter con Top racing avanzado y Malossi ;y en la mia de circuito llevo lo mismo pero con cigueñal full carrera 54 y los bajos son brutales , pero no tiene la estirada y nervio del cigueñal avanzado
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Sin abrir la admisión le puedes meter un 24 con toma y lo notarás y de buena manera.....
Pero si te la compras con láminas y no abres los carteres se las quitas y lo montas sin láminas para el día que abras comes a saco la entrada de la admisión eliminando la rotativa y verás la diferencia .....
Moncho con full y láminas a carter van bien , pero sobretodo en bajos , no ganas nada de estirada , a carter es mejor dejar hasta el cigüeñal de serie o uno avanzado , pero lo mejor son los special lift creo que se llaman que están diseñados para láminas a carter
una pregunta Paquito,estoy metiendole a una super el motor de una xl,pero bien tu sabes, la toma de admisión no va donde uno querria,entonces o te comes parte de chasis(cosa que paso)o modificas la toma de admision,yo he optado por lo segundo......ahi mi sorpresa mirando cachos de retales de tuberia que tengo por ahi,veo que la toma original con un 20 de serie me hace mas de 22mm de interior,si es un 20,tendria que hacer 20mm de interior,digo yo,no?
entonces un 24,de interior que hace 26mm?
siento el tocho
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
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[quote=
NKreusET3
][quote=
Paquito
]Sin abrir la admisión le puedes meter un 24 con toma y lo notarás y de buena manera.....
Pero si te la compras con láminas y no abres los carteres se las quitas y lo montas sin láminas para el día que abras comes a saco la entrada de la admisión eliminando la rotativa y verás la diferencia .....
Moncho con full y láminas a carter van bien , pero sobretodo en bajos , no ganas nada de estirada , a carter es mejor dejar hasta el cigüeñal de serie o uno avanzado , pero lo mejor son los special lift creo que se llaman que están diseñados para láminas a carter
una pregunta Paquito,estoy metiendole a una super el motor de una xl,pero bien tu sabes, la toma de admisión no va donde uno querria,entonces o te comes parte de chasis(cosa que paso)o modificas la toma de admision,yo he optado por lo segundo......ahi mi sorpresa mirando cachos de retales de tuberia que tengo por ahi,veo que la toma original con un 20 de serie me hace mas de 22mm de interior,si es un 20,tendria que hacer 20mm de interior,digo yo,no?
entonces un 24,de interior que hace 26mm?
siento el tocho
un saludo
😯 😯 😯 😯 😯 Yo no entiendo. Solo hay que recortar
hasta la union del chasis
Andar cortando y soldando toberas, vas a conseguir un frenazo en la gasolina, un poro en soldadura etc, creo en mi opinion y asi lo he hecho que es mejor hacer el bujerillo mas grande. Ahora hasta le puedo meter una tobera con laminas.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
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Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
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moncho
][quote=
NKreusET3
][quote=
Paquito
]Sin abrir la admisión le puedes meter un 24 con toma y lo notarás y de buena manera.....
Pero si te la compras con láminas y no abres los carteres se las quitas y lo montas sin láminas para el día que abras comes a saco la entrada de la admisión eliminando la rotativa y verás la diferencia .....
Moncho con full y láminas a carter van bien , pero sobretodo en bajos , no ganas nada de estirada , a carter es mejor dejar hasta el cigüeñal de serie o uno avanzado , pero lo mejor son los special lift creo que se llaman que están diseñados para láminas a carter
una pregunta Paquito,estoy metiendole a una super el motor de una xl,pero bien tu sabes, la toma de admisión no va donde uno querria,entonces o te comes parte de chasis(cosa que paso)o modificas la toma de admision,yo he optado por lo segundo......ahi mi sorpresa mirando cachos de retales de tuberia que tengo por ahi,veo que la toma original con un 20 de serie me hace mas de 22mm de interior,si es un 20,tendria que hacer 20mm de interior,digo yo,no?
entonces un 24,de interior que hace 26mm?
siento el tocho
un saludo
😯 😯 😯 😯 😯 Yo no entiendo. Solo hay que recortar
hasta la union del chasis
Andar cortando y soldando toberas, vas a conseguir un frenazo en la gasolina, un poro en soldadura etc, creo en mi opinion y asi lo he hecho que es mejor hacer el bujerillo mas grande. Ahora hasta le puedo meter una tobera con laminas.
a eso me dedico,a que no tengan poros mis soldaduras.....y a lo de frenazo la gasolina,si no se le recorta el diametro de la admisión no tiene porque tener ningun frenazo,si quieres moncho cuando acabada esté te la enseño por mp,que tb es un proyecto en la testa mia.....
tocar chasis,NO GRACIAS 🙂 🙂
p.d.:por lo que he podido observar,por mucho que te comas el chasis,el filtro de aire rasca en el lateral izquierdo y lo que mas me preocupa es que la goma fuelle del chasis,no hace su funcion.....total que se ha de desplazar un pelin hacia derechas y avanzar un pelin hacia delante sobre un par de cm
un saludo Moncho
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Siempre le puedes poner la goma de la pk xl 😡 😡 😡 , y el filtro nooooooo toca.
vespa sl del 70
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Vespa ds 200 año 1979
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vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
[quote=
moncho
]Siempre le puedes poner la goma de la PK xl 😡 😡 😡 , y el filtro nooooooo toca.
si no toca,poco le falta,ya te digo,lo que yo he visto por encima.....y el chasis no lo voy a tocar,volviendo a lo anterior,a ver si paquito me aclara lo del interior de la tobera de serie del 20 en la xl....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Raul si la calientas la puedes doblar y llevarla al sitio , y si le cortas el trozo
macho
que entra en el 20 y le quitas la pletina que lo rodea que hace de tope....mides y verás que tienes una toma de 24 pero para carburadores
flotantes
es decir , con goma ...
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Raul si la calientas la puedes doblar y llevarla al sitio , y si le cortas el trozo
macho
que entra en el 20 y le quitas la pletina que lo rodea que hace de tope....mides y verás que tienes una toma de 24 pero para carburadores
flotantes
es decir , con goma ...
no es la intencion de meterle un 24mm,ni mucho menos,pero me ha sorprendido que el interior de la tobera de serie este rozando los 23mm de diametro interior y viendo el exterior donde se aloja el 20mm de serie esta torneado para que se aloje correctamente el carburador en la tobera 😯
a lo de calentarlo,totalmente de acuerdo,pero ahora estoy sin medios y la mejor opcion es meterle la radial en la placa base y rebajar por el lado por el cual queremos que ceda,y luego meterle de nuevo el cordón de soldadura que le hemos quitado con la radial y pam!ya lo tenemos 🙂
gracias paquito,y me apunto lo del carburador con abrazadera de goma,y sobretodo por aclararme la duda de la tobera de serie,cuando le he metido el pie de rey digital he flipado,mira si he flipado que le he hecho un reset y lo he recalibrado a cero pensandome que no marcaba bien........ 😡
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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