Foro VESPANIA

mejor cilindro 130 ...
 
Avisos
Vaciar todo

mejor cilindro 130 para pk xl

(@polpkxl1987)
Active Member

Hola a todos vespistas! ¿vespistas es el término correcto?, si no me correjis porfavor. Pués estoy buscando cilindros para mi PK XL 125 que sean de 130 140 como mucho para poder aguantar unas velocidades de 90-100 de cruzero como mucho sin que el motor padezca. He mirado malossi polini i algo más pero me gustaría saber el mejor relación calidad-precio. Si hay otra forma de conseguir dicho resultado también agradecería que me informarais, que soy un novatillo jeje. Por cualquier pregunta sobre porqué quiero tanta velocidad en una vespa, es porqué mis amigos van todos, menos un compañero mio que tiene una primavera preciosa restaurada, con motos nuevas 2t bastante potentes para ser 125. Ya tengo claro que no voy a correr, solo quiero esa velocidad por las veces que podamos ir por carretera no tener que ir a 90 fundiendo el motor si no a menos revoluciones y el motor más relajado. Me gusta mucho vespa así que ni que pudiera cojerme una que corriera mucho lo haría. Bueno creo que está todo dicho jaja, gracias por la ayuda de antemano!

Vespa PK XL 125 1987

Citar
Topic starter Respondido : 14/08/2011 8:48 pm
(@22cristian92)
Estimable Member

yo tuve la misma duda que tu y aqui esta la repuesta que me dieron yo me decante por el y la verdad que se nota pero con otro escape no con el orijinal
viewtopic.php?f=2&t=35866&p=378745#p378745

para el futbol,el tenis,elvolleivol 1 pelota para montar en moto las 2

vespa pk 125 xl

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2011 1:05 am
(@polpkxl1987)
Active Member

muchas gracias tio, que escape usas tu? y cuanto tiene de maxima??

Vespa PK XL 125 1987

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/08/2011 11:09 am
(@22cristian92)
Estimable Member

yo escape tengo un polini pero por que lo tenia de antes si no creo que le huviera puesto otro
ademas a ese cilindro le metes la admision por laminas y un buen carburador y tira de verdad...

para el futbol,el tenis,elvolleivol 1 pelota para montar en moto las 2

vespa pk 125 xl

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2011 3:34 pm
Compartir:


vespania