Foro VESPANIA
hola chicuelos, quiero hacerme unos silentblocks de poliuretano para mi T5, me imagino que son los mismos que las 200 y TX, no? es porque necesitaria las medidas para mecaizarlos.. la idea es hacer los dos del vasculante y el del amortiguador trasero... alguien sabe las medidas exactas?? necesitaria las medidas de la goma, no la de los tubos de acero... ancho, largo y diametro interior del alojamiento del tubo... si no comprare un juego nuevo y le tomaria yo las medidas... muchas gracias!
Hola, a ver si te sirven estas medidas ten en cuenta que son los viejos pero son los que tengo, son de una PX supongo que seran iguales.
Basculante motor.
Amortiguador.
Saludos!!
joder, eres un crack! perfecto, ademas, me he acercado al recambista y he preguntado para pillar unos para tomar medidas y 20 euros cada uno del basculante mas el trasero... asique me has salvado! jajaja
me imagino que aunque sean viejos no habra una variacion sustancial respecto unos nuevos no??
muchas gracias socio! cuando los tenga hechos os informo y cuando los tenga instalados os cuento sensaciones, que espero sean positivas, a ver si consigo un chasis mas firme, que creo que es una carencia importante de estas motos...
Hola, supongo que no debe de haber mucha diferencia de estos a unos nuevos, yo los he cambiado por que ya había sacado los viejos y estaban bastante bien y muy apretados costo sacarlos, por eso no creo que puedan variar mucho las medidas.
Saludos!!
me imagino, se ven muy enteros, creo y deberia tener uno del amortiguador trasero por casa nuevo... con las medidas que le saque y las que me has mostrado tu me podre hacer una idea, pero me imagino que , como bien dices, no varie demasiado... gracias de nuevo!
[quote=
nonan el barbaro
]me imagino, se ven muy enteros, creo y deberia tener uno del amortiguador trasero por casa nuevo... con las medidas que le saque y las que me has mostrado tu me podre hacer una idea, pero me imagino que , como bien dices, no varie demasiado... gracias de nuevo!
Hola, no se merecen para eso estamos, con que nos informes como va el invento cuando lo hagas todos contentos, yo la verdad es que los he cambiado por que ya había comprado los nuevos sino no los cambio.
Saludos!!!
yo se los voy a cambiar un poco por
capricho
, siempre se ha dicho que si quieres correr comprate otra moto, pero a mi las vespas que he tenido siempre me ha gustado llevarlas con la lengua fuera, me parecen muy divertidas si eres consciente de lo que llevas entre las piernas... sobre todo las PK, es como llevar una bici... pero siempre me han parecido muy
gelatinosas
(porque lo son) y me imagino y espero que haciendo mas firme la union basculante/chasis mejore y se note bastante... ya que el tren delantero es bastante firme, pero ese punto es donde las pierde... lo dicho, ya os contare, mañana encargare una barra de una dureza de 80SH, es la
blanda
o menos dura, tambien tengo intencion de probar mas adelante la de 90SH, algo mas rigido... tambien se podria jugar con el diametro y grosor de los tubos de acero que lleva en el interior... pero bueno, de momento testeare el poliuretano con las medidas de los tubos de serie y os voy contando... si por madrid veis una T5 entrando en glorietas como una CBR es que ya los tengo puestos...xd
Hola, estaremos atentos al resultado que te den esos silemblock, parece muy interesante el tema.
Saludos!!